Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miss Universo 2021: ¿Quiénes son las favoritas del experto Osmel Sousa para llevarse la corona?

  • Por Meganoticias

En la cuenta regresiva para celebrarse el Miss Universo 2021, los conocedores y millones de seguidores de este evento ya tienen sus candidatas favoritas para llevarse la corona el próximo domingo 16 de mayo.

Desde el Hard Rock Hotel & Casino Hollywood en Florida, Estados Unidos, las participantes han demostrado lo mejor de sus personalidades, destrezas para desenvolverse y su carisma, por lo que un grupo de estas jóvenes se perfilan como las que poseen más probabilidades para cargar con el título de la "más bella del universo".

Las favoritas del Miss Universo 2021

En un año marcado por la pandemia, en que el certamen supremo de la belleza vuelve a celebrarse después de una breve pausa, la gran interrogante que surge es quién será la ganadora y sucesora de Miss Sudáfrica.

¿Se quedará la corona en el continente africano nuevamente o será el continente europeo que se alce con la corona? ¿O regresa la banda a Latinoamérica? La incógnita se despejará en la transmisión en vivo que hará Telemundo de manera exclusiva para 160 países del mundo.

La edición número 69 puede traer muchas sorpresas, y la voz de la experiencia no podía faltar para mencionar sus favoritas. Se trata del reconocido zar de la belleza, Osmel Sousa, quien como creador y preparador de misses dio su opinión sobre la nueva soberana universal.

Para el experto, la corona será de una latina: “Yo creo que este año, no sé si me equivocaré, pero yo creo que este año gana una latina”, mencionó en entrevista para el programa de Telemundo “En Casa”, con Carlos Adyan y Ana Jurka.

Aunque dijo que hubiese querido verlas en vivo, pues es mejor dar una opinión al conocerlas de cerca, Osmel dio su Top 5, en las que incluye a las bellezas latinas.

Inició nombrando a Miss Chile, la candidata de 28 años que prometió dar la lucha por la corona ya es referencia a nivel internacional, logrando que el nombre de su país vuelva a sonar entre las favoritas. Daniela Nicolás se ha propuesto ser la sucesora de Cecilia Bolocco y está dando la batalla en medio del certamen.

Le sigue la representante de Costa Rica, Ivonne Cerdas, también de 28 años. Es una joven hermosa y elegante, graduada en la carrera de Ingeniería de Software. Dentro sus experiencias se cuenta su apoyo a las fundaciones que ayudan a los niños que nacen con paladar hendido.

El famoso hacedor de belleza latina mencionó a Miss Panamá, Carmen Jaramillo, quien es una estudiante comprometida, que se ha propuesto una meta doble: sacar dos títulos al mismo tiempo, Periodismo y Psicología. Fundó el movimiento Connect Your Power, mencionó el portal de RCN.

Con mucha experiencia en certámenes, está Andrea Meza, Miss México, una modelo de 26 años que ya había pasado por estos eventos al participar en el Miss Mundo 2017, donde obtuvo el puesto de primera finalista con el título de Miss Mundo América.

Y finalmente, el top de las cinco preferidas por Osmel lo cierra la candidata de Miss Puerto Rico, Estefanía Soto Torres, una joven de 29 años graduada en Lenguas Modernas. Es trilingüe: habla español, inglés y francés.

Y aunque está convencido que la corona regresará a suelo latinoamericano, Osmel no dejó de citar a las candidatas de otros continentes, como Miss Rusia, Alina Sanko, quien destaca por su increíble belleza, y a Miss Filipinas, Rabiya Mateo.

Más bellezas favoritas

El portal de E! También elaboró un ranking de favoritas, en las que coinciden algunas de las mencionadas por el exorganizador del concurso Miss Venezuela, como México, Chile, Filipinas y Rusia.

Por otro lado, citó a Miss Colombia, Laura Olascuaga, de 25 años, que es una fuerte favorita este año. La cautivadora modelo y periodista podría dar una sorpresa.

Miss Venezuela, Mariángel Villasmil, no podía faltar entre el grupo de las más sonadas en el concurso. También está Perú, Janick Maceta de 27 años, y Miss Tailandia, Amanda Obdam, de igual edad.

Todo sobre Famosos