Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Te acuerdas? Así lucía Daniela Nicolás hace casi 10 años atrás en "Dash y Cangri"

  • Por Meganoticias

Una de las actrices chilenas que está haciendo noticia esta última semana es, sin lugar a dudas, Daniela Nicolás. La rubia intérprete por estos días está compitiendo en Estados Unidos para ganar el cetro de Miss Universo 2021.

Daniela, quien ganó el Miss Universo Chile 2020, no es una desconocida en el espectáculo nacional. En la última década, la joven ha tenido una sostenida carrera en la TV, en diferentes producciones televisivas.

Una multifacética carrera

Muchos creen que debutó en televisión en el año 2014, pero lo cierto es que lo hizo un año antes en la serie "Dash y Cangri" gracias a una banda musical compuesta por ella, su hermana Francisca y la cantante Piamaría Silva.

En el docurreality alcanzaron a presentar un tema, llamado "Fiesta Forever", en donde Daniela pudo demostrar toda su versatilidad, cantando, bailando y actuando.

 

Daniela Nicolás en Dash y Cangri
Daniela Nicolás en Dash y Cangri

 

El video musical

Su trayectoria en TV

Ese talento fue el que la llevó en 2014 a participar en la teleserie "Mamá Mechona", en donde dio vida a Rebeca Lorenzini, una universitaria engreída y la antagonista de la historia. 

 

Daniela Nicolás en
Daniela Nicolás en "Mamá Mechona"

 

El mismo año tuvo una participación especial en "Chipe Libre", de Canal 13, y se mantuvo en dicha casa televisiva hasta el 2016, dando vida a Gracia Montero en "20añero a los 40", uno de los personajes secundarios de la historia.

 

Daniela Nicolás en
Daniela Nicolás en "20añero a los 40"

 

En 2017 se va a TVN, en donde interpreta a una profesora de inglés llamada Constanza Marshall en "Wena Profe". Una mujer que lucha por encontrar a su madre, quien la abandonó hace algunos años atrás. Su progenitora resultó ser nada más ni nada menos que la directora del colegio donde está trabajando. 

 

Daniela Nicolás en
Daniela Nicolás en "Wena Profe"

 

Su última teleserie fue "Gemelas", en el 2019. Allí actuó como Sofía Echaurren, una de las mejores amigas de la protagonista de la historia. 

 

Daniela Nicolás en
Daniela Nicolás en "Gemelas"

 

Desde ese año se ha mantenido alejada de la actuación, pero sí participando en programas de televisión de canales deportivos chilenos. 

En 2020 se decidió por representar a Copiapó en el concurso Miss Universo Chile, resultando ganadora del certamen, ganando pasajes directos al Miss Universo, cuya final será el próximo 16 de mayo. 

Así luce hoy Daniela Nicolás

Todo sobre Daniela Nicolás

Todo sobre Miss Universo