Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Daddy Yankee lo graba bailando y las fanáticas enloquecen: "Parece de 20 años"

  • Por Meganoticias

Daddy Yankee hizo "estallar" las redes sociales bailando al ritmo de su nuevo tema mientras hacía ejercicios. El famoso cantante de género urbano intenta mantener la excelente forma física que ha logrado en los últimos meses durante el confinamiento por la pandemia.

En el video que publicó el intérprete puertorriqueño en su cuenta oficial de Instagram, aparece muy feliz disfrutando de su último éxito musical “El Pony”, que se mantiene en los primeros lugares de todas las plataformas digitales.

La esposa de Daddy Yankee lo graba bailando

En el clip, el “Big Boss” demuestra que ha recuperado su atlética figura con mucha disciplina y estrictas rutinas de ejercicios, pero sin dejar de divertirse.

“Cuando te libras del #Pinarazzi, y llega la #Esposarazzi Mireddys”, comentó el legendario reguetonero en la leyenda de la publicación, que se viralizó con más de 6 millones de “likes” y más de 20 mil comentarios de sus fanáticos.

“A qué edad deja uno de estar enamorada de Daddy”; “Estás como el vino”; "Tendrás 80 años y te seguiré amandoooo"; “Me dieron ganas de tener un sugar y más si es el mismísimo Daddy”; "Parece de 20 años"; son solo parte de lo que escribieron sus seguidoras en el post.

Fanáticas deliraron por el "Big Boss”

La esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, fue la encargada de hacer la grabación y, más allá de molestarse con la avalancha de piropos que recibió el cantante, se mostró complacida y admirada por las muestras de afecto hacia el intérprete de “Que tire pa’ lante”.

En sus historias de Instagram, también compartió otra parte del clip donde aparece Daddy Yankee bailando, pero esta vez ella canta parte de la canción. “La jefa”, como la llaman los seguidores del reguetonero, también compartió por esta misma vía varias reacciones de las seguidoras.

Todo sobre Daddy Yankee

Todo sobre Famosos