Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Grey's Anatomy" se convierte en el drama médico más largo: Anuncian su temporada 18

  • Por Meganoticias

Los seguidores de "Grey's Anatomy" han recibido una buena noticia. Esto porque la popular serie médica anunció su temporada 18, convirtiéndose en el drama médico más largo de la historia de la televisión.

Así que por ahora no cerrará el “Grey Sloan Memorial Hospital” y la protagonista de la historia, Meredith Grey, aún tiene qué contar luego de una dramática temporada 17 al borde de la muerte.

Ellen Pompeo sigue en la temporada 18 de “Grey's Anatomy”

Tanto Ellen Pompeo, quien da vida a Meredith Grey, y la guionista Krista Vernoff renovaron contrato para realizar la siguiente entrega. Las largas negociaciones duraron un año, informó el sitio web Deadline.

Los actores Chandra Wilson y James Pickens Jr. también se mantendrán en la historia, mientras que Jesse Williams decidió dejar el programa luego de 12 temporadas, para centrarse en su carrera como productor.

También el spin-off “Grey Station 19”, producido por Pompeo, y que se ha convertido en la segunda serie de mayor audiencia de ABC, fue renovada para su quinta temporada.

“Un equipo extraordinario”

Por otra parte, Craig Erwich, presidente de Hulu Originals & ABC Entertainment, alabó la labor del equipo de producción; en especial el de la guionista Krista Vernoff, mencionando que lograron crear algunos de los momentos más comentados del año en la televisión.

Por su parte, Vernoff precisó que uno de los retos más importantes fue mantenerse seguros durante todo este tiempo, destacando que escritores, directores, elencos y equipos de “Grey's Anatomy” y “Station 19” trabajaron muy duro para dar vida a estos programas la temporada pasada.

“Mantenernos seguros unos a otros en el set mientras se rinde homenaje a los héroes de primera línea y a los socorristas ha sido un desafío y un privilegio. Me quedé realmente impresionada”, añadió la guionista estrella.

Todo sobre Greys Anatomy

Todo sobre Famosos