Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mark González revela que se hizo la vasectomía: "La mujer siempre tiene que tomar pastillas"

  • Por Meganoticias

Gran parte de las parejas, no solo en Chile sino en todo el mundo, deben tomar una decisión a la hora de compartir intimidad, que guarda relación sobre quién se somete a algún tratamiento anticonceptivo para evitar, si así se desea, el nacimiento de un bebé.

Muchas mujeres toman pastillas para no quedar embarazadas, pero hace algunos años las vasectomías, procedimiento al cual se someten los hombres para no tener hijos, ha ganado terreno en la población.

Sin ir más lejos, el retirado futbolista y exseleccionado nacional Mark González, reveló que se sometió a dicha operación hace poco más de un año.

"Un corte y chao"

En un programa de Canal 13, el deportista reveló que se hizo la vasectomia "antes de la pandemia, en marzo del año pasado", cuando tenía 35 años.

Una iniciativa que no tomó solo, sino que con su esposa, la bailarina Maura Rivera. "Fue una decisión que tomamos en conjunto, porque la mujer siempre tiene que tomarse las pastillas, las hormonas, y a la larga afecta. Entonces, dije 'si el hombre se hace un corte y chao'", explicó sobre los motivos que lo llevaron a realizarse el procedimiento.

Una intervención ambulatoria que no tuvo mayores complejidades. Ese mismo día se fue a la casa durante la tarde, contó, aunque Maura confesó que a Mark le "preocupaba otra cosa". 

"Andaba preocupado de cuando él podría tener sexo", sentenció la bailarina, a lo que su esposo le respondió, "pero obvio, la primera pregunta que le hice al doctor fue de cuando podía tener relaciones sexuales". 

El plazo que le dio el médico para que tuviera abstinencia sexual fue de una semana, la cual el panelista de televisión reveló que no cumplió. "Es imposible", cerró entre risas. 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de