Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué triste la escena": Pablo rechazó a Javi en Edificio Corona y desató la pena de los fans

  • Por Meganoticias

Los fanáticos de "Edificio Corona" terminaron con el corazón roto tras el episodio del lunes 10 de mayo, luego de que se diera una declaración de amor muy esperada, pero que terminó cayendo en el vacío, pues no fue correspondida.

Javiera (María Gracia Omegna) finalmente se reunió con Pablo (Nicolás Oyarzún) para decirle todo lo que sentía por él, y las ganas que mantenía de llegar a formalizar una relación, tras separarse de Germán (Mario Horton).

Pero a pesar de lo que esperaban los seguidores de la producción de Mega, el padre de Felipe (Simón Beltrán) decidió rechazar a la joven que se hizo conocida en YouTube por sus preparaciones culinarias, destrozando la esperanza de muchos.

"Es tarde. Tú sabes todo lo que siento por ti, pero ahora estoy intentando luchar por la familia. El Felipe está ilusionado, uno no quiere que los hijos sufran. Y si con la Sole nos separamos de nuevo, lo va a pasar pésimo", dijo Pablo.

"Todas somos Javi"

Posteriormente Javiera acusó el golpe y comprendió la posición que tomó su vecino, asegurándole que se "aceleró" y que sentía una "pena por no haber podido coincidir".

Esto último generó una serie de reacciones a través de las redes sociales, con los fanáticos manifestando su pena porque no se concretará una de las parejas más esperadas en la ficción.

"Es demasiado triste la escena de Javi y Pablo", "Destruida sabiendo que Pablo y la Sole tienen más besos que la Javi y Pablo", fueron algunos de los comentarios que se pudo encontrar en redes sociales. 

Revisa las reacciones:

Todo sobre Edificio Corona