Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos de la escapada romántica de Jennifer Lopez y Ben Affleck: Exnovio de JLo está en shock

  • Por Meganoticias

En medio de semanas de rumores que aseguraban que Jennifer Lopez y Ben Affleck habían vuelto a una relación, después de 17 años de haber terminado, finalmente se confirmó que ambas celebridades pasaron un fin de semana juntos en Montana, Estados Unidos.

La pareja, conocida como "Bennifer", voló en un jet privado para disfrutar de lo que medios europeos y estadounidenses han llamado una “escapada romántica” a una estación de esquí de lujo, según refirió Daily Mail.

Los dos actores compartieron la velada en medio de las montañas heladas, en un chalet propiedad del intérprete de “Batman”, quien hasta hace poco había mantenido junto a la cantante una relación muy amistosa y cordial desde su separación.

Así se les vio juntos a JLo y Ben Affleck

Fuentes cercanas a People en Español confirmaron que la exnovia de Alex Rodríguez y la expareja de la cubana Ana de Armas disfrutaron de varios días juntos. Ambos fueron fotografiados dentro de un auto, a las afueras de Big Sky, un resort de lujo ubicado en un poblado con ese nombre.

El cineasta de 48 años posee su propiedad en el lugar, donde solía pasar vacaciones con su exesposa, la actriz Jennifer Garner, y los tres hijos de ambos; Violet (15), Seraphina (12) y Samuel (9).

El sábado 8 de mayo, las estrellas de Hollywood salieron de la ciudad de Bozeman y retornaron a Los Ángeles, para que JLo (51) pudiera celebrar con sus hijos y su progenitora el Día de Las Madres, citó Fox News.

“Una conexión fuerte”

"(Jennifer) pasó varios días fuera de la ciudad con Ben. Ellos tienen una conexión fuerte. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz", dijo la fuente sobre el viaje hecho por los actores, quienes hasta hace poco hacían vida con otras parejas.

Informes sostienen que ambos siguen siendo solo amigos, y que siempre se han admirado y han sentido mucho amor el uno por el otro. Hay que recordar que se comprometieron en 2002 y que en 2003 pospusieron su boda, días antes de efectuarse. Al año siguiente, rompieron la relación

El reencuentro de Ben Affleck con JLo ocurre después de que el director de “Argo” terminara en enero de 2021 con De Armas, después de mantenerse un año juntos. También tras el rompimiento de Jennifer Lopez y su exprometido Alex Rodríguez.

Alex Rodríguez en shock

Un informe del canal E! afirma que el exnovio de Jennifer Lopez está sorprendido por el regreso de "Bennifer". "A-Rod está sorprendido de que JLo haya seguido adelante", dijo un informante.

"Realmente pensó que podrían hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha estado acercando a JLo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él", agregó. También se supo que el exdeportista está triste por lo sucedido, tras su ruptura por diferencias entre ambos y en medio de informes de infidelidad.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos