Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verónica Castro asume con orgullo su polémico look de melena llena de canas y sin maquillaje

  • Por Meganoticias

Después de más de 30 años de trayectoria artística, Verónica Castro se ha tomado un descanso alejada de los set de grabación en un disfrute de la vida, sin poses y sin importarle el qué dirán.

La diva mexicana ha cambiado el glamour de sus mejores años por atuendos que le brindan comodidad para sus días de confinamiento en medio de la pandemia, en la que se ha visto irreconocible con su nuevo look, con canas que se han adueñado del tono de su cabellera.

A sus 68 años, la protagonista de “Rosa Salvaje” es una inspiración para todas las mujeres de su edad, en recibir y aceptar con orgullo el paso de los años.

Al natural celebró Verónica Castro

La felicidad de compartir con su nieta Rafaela Castro ha sido la mayor satisfacción de Verónica Castro en los últimos meses, cuando la pequeña llegó desde Colombia a Acapulco, México, para compartir con la actriz unos días de total diversión y su cumpleaños número siete.

Y desde su cuenta de Instagram, la hija de Cristian Castro compartió una nueva instantánea junto a su mamá, Paola Erizo, y su famosa abuela, con motivo de la celebración del Día de Las Madres, citó el portal de la revista Soy Carmín.

El trío de mujeres coordinó sus outfits luciendo un mismo diseño de vestido blanco con colorido bordado, típico del país azteca, pero lo que más destacó fue el look de la actriz quien nuevamente sorprende al dejarse ver sin maquillaje y con sus canas que ya cubren casi la totalidad de su cabello.

Su melena esponjada y su rostro al natural es la nueva apariencia de la celebridad mexicana, quien ya no tiene problemas de posar a la cámara con esta imagen que demuestra su sencillez.

La artista, quien en una entrevista reveló su miedo a salir para no contagiarse con el Covid-19, ha decidido decir adiós a los tintes -al menos por ahora- para dejar que sus canas afloren con total naturalidad.

Después de su última aparición en la serie “La Casa de Las Flores” de Netflix, la artista se alejó de las grandes producciones y pasa sus días en su mansión de Acapulco.

La cuenta de Telemundo compartió la imagen de Verónica Castro, y los seguidores elogiaron la apariencia de la artista: “Hermosas las tres”; “Igual es hermosa”; “Me encanta que se haya dejado las canas”; “Amo a Verónica por ser tan auténtica y real, presume sus canas y su cabello al natural. Un ejemplo de mujer”; “Verónica sigue hermosa”; “Hermosa mujer, orgullosa de sus canas”.

Otros cibernautas desaprueban que se deje ver sus canas. “¡Uy! Pero, ¿qué le pasó a Verónica con ese pelo?”; “El pelo gris no le luce”; “Cómo ha cambiado Verónica, está bastante descuidada. ¡Qué pena!”, dijeron algunos.

Verónica fue vista meses atrás posando con trabajadores de la salud, después de ser vacunada contra el coronavirus. En esa oportunidad, sus fans quedaron asombrados por su look relajado y su cabello blanco.

Todo sobre Verónica Castro

Todo sobre Famosos