Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tu hijo es enfermo igual que tú": El tenso encuentro entre Rocío y Agustina en Verdades Ocultas

  • Por Meganoticias

"Verdades Ocultas" abrió la semana con un capítulo de infarto, marcado por el segundo encuentro entre las hermanas separadas cuando pequeñas, Rocío, escondida tras el nombre de Ana (Solange Lackington) y Agustina (Catalina Guerra).

Todo ocurrió luego que la hija de Agustina, Olivia (Carmen Zabala), invitara a Martina (Camila Hirane), hija de Rocío, a comer junto a su madre comida chilena al restaurant familiar, que está al lado del pasaje Nueva Esperanza.

Allí se dispusieron a degustar platillos de la cocina típica chilena, junto a Cristóbal (Matías Oviedo), el hermano de Olivia, cuando Agustina irrumpió abruptamente al lado de la mesa donde todos estaban comiendo.

"Tu hijo es un enfermo"

"Me imagino que tú eres Agustina... Son iguales", comenzó diciendo Rocío, mientras intercalaba su mirada entre su sobrina y su hermana. "Yo soy Ana, he escuchado mucho de ti", concluyó, mientras el personaje de Catalina Guerra intentaba contener el impacto.

"Hola... yo también he escuchado mucho de ti, Ana", le respondió Agustina a Rocío, recibiendo de esta última una invitación a darle un apretón de manos.

 

Rocío conversando con su hermana Agustina
Rocío conversando con su hermana Agustina

 

Lamentablemente el capítulo quedó hasta esa parte, pero en las escenas del próximo episodio podremos ver que las hermanas están lejos de abuenarse. 

"¿Qué quieres entonces?", le consultó una enojada Agustina a "Ana", quien la interrumpió diciéndole, "lo mismo que tú. Que tu hijo (Cristóbal) esté lejos de Martina, lo más lejos posible porque no me gusta él".

La madre de Cristóbal alzó la voz y le sentenció a la abogada "te prohíbo que hables mal de mi hijo", recibiendo una dura respuesta de su hermana. "Tu hijo es un enfermo Agustina, igual que tú", exclamó Rocío. 

Reacciones de los fans

Este encuentro se convirtió tendencia en redes sociales, generando cientos de reacciones entre los fans de la teleserie, quienes destacaron la actitud de Rocío frente a su hermana.

"Verdades Ocultas" se emite de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.

En el canal oficial de Mega en YouTube, podrás encontrar todos los capítulos emitidos a la fecha, además de las mejores escenas y compactos de episodios venideros.

Revisa el tenso encuentro entre Rocío y Agustina

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega