Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Natti Natasha revela el nombre de su hija con una canción escrita por Romeo Santos

  • Por Meganoticias

Natti Natasha no se detiene. La artista dominicana a pocas semanas del alumbramiento de su primogénita, deleitó a sus millones de fans con un extraordinario concierto virtual con el que quiso rendir un homenaje a todas las madres del mundo.

La reguetonera deslumbró con el despliegue realizado para su recital en plena pandemia, en el que confirmó el por qué es una de las artistas preferidas en el género urbano.

El diario Nuevo Herald reseñó el evento que fue transmitido desde Temple House de Miami, este domingo 9 de mayo de 2021 en horas de la tarde, por el canal oficial de la cantante en Facebook y en el que interpretó sus mejores éxitos.

Este es el nombre que escogió Natti Natasha

La artista, de 34 años, subió al escenario en un espectáculo que la mostró en un viaje por las cuatro estaciones del año. Con diferentes temáticas en las escenografías, Natti Natasha lució variados vestuarios que la llenaron de glamour, dejando ver siempre su abultado abdomen.

Y en medio de la última estación, en un frío invierno como parte del decorado, la súper estrella sorprendió a sus seguidores con una sublime interpretación, escrita especialmente para su hija Vida Isabelle Pina Gutiérrez, nombre que escogió para su bebé junto a su prometido Raphy Pina, y que desveló finalmente en un post de su cuenta Instagram en el concierto.

Mi #Princesa #VidaIsabelle. Gracias a todos por acompañarme en esta velada. Gracias @romeosantos por plasmar tu letra y tu sentimiento para mi Princesa”, escribió en la publicación.

Escrita por el el rey de la bachata, la canción “Princesa” refleja todo el sentimiento de la artista, quien se siente agradecida por la bendición que recibió de poder concebir a su primera hija, después que los médicos habían descartado la posibilidad de ser mamá.

Natti se emocionó al cantarla, no sin antes mencionar lo especial que es para ella y su pareja: “Cómo te amo tanto sin conocerte, te daría mi vida sin una duda, tu formas parte de mi ser, lo más valioso de ser mujer, aunque te llevo dentro iluminas mi rostro y mi piel. Princesa tú, mi regalo más divino, mi hermosa flor, hice para merecerte. Este vientre fue la bendición de mi Dios en la Gloria, cuando estés es mis brazos te voy a llenar de mi amor”, es parte de la estrofa que llenó de alegría a la cantante.

La cantante lució un ajustado jumpsuit de cuello alto, en blanco con estampado negro y un abrigo confeccionado en varias pieles, de cuero negro y peluche blanco, con un maquillaje que destacó el set en el que nevaba en alusión a la estación de invierno.

A través de sus redes sociales, compartió su outfit de cada estación, mientras detallaba que el concierto fue una idea para sumar un recuerdo más a su maternidad.

“Pensé que no lograría, porque ese día me levanté un poco más cansada de la cuenta y de momento dije: ¡Quiero dejarle un recuerdo a mi amada Vida y que los tí@s sean testigos de un gran show! Las 4 estaciones del año para mí fueron épicas #primavera. ¿Cuál fue su preferida?”, escribió en otro post.

La cantante ha interactuado con sus más de 30 millones de seguidores durante todo su embarazo, y el nombre de su hija fue parte de una votación en la que quiso que sus fans la ayudaran a escoger.

El orgulloso padre, en tanto, no perdió la oportunidad para dejar saber en su cuenta de Instagram el nombre de quien será su cuarto hijo.

“Los padres de Vida Isabelle Pina Gutiérrez trabajando para los tí@s”, escribió en una de sus últimas publicaciones, en donde se observaba culminando los detalles para el concierto de su novia.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos