Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es una genia": Joaquín Méndez presenta a su nueva polola y las redes sociales estallan

  • Por Meganoticias

Este Día de la Madre, Joaquín Méndez, además de saludar a su progenitora, presentó en redes sociales a quien sería su nueva novia

El conductor de "La hora de jugar", por primera vez presenta a otra mujer a todos sus fanáticos, luego de su mediático romance con la exchica reality y modelo, Camila Recabarren

En su cuenta de Instagram, Méndez subió una foto de él y su pareja en pijama, mientras la está abrazando. Al pie de la publicación escribió: "¡Feliz día, ma! Acá intentando seguir el camino que me enseñaron ustedes, lejos de casa, pero con mucho amor y esfuerzo. La verdad es que se les extraña mucho, ojalá termine rápido la pandemia para darles este mismo abrazo".

"Sí, ella es una genia, nos entendemos muy bien, parece que hay mucha química y su familia está igual de locos como nosotros. No sé si es la energía, pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. ¡Me gustaría presentarles esta gran persona y cagarnos de risa un rato!", cerró diciendo, confirmando que la joven es su nueva pareja. 

El post se llenó de felicitaciones de parte de sus seguidores y tiernos mensajes, en donde le desearon lo mejor al argentino en esta etapa de su vida con su misteriosa pareja. 

Revisa la publicación

La convivencia juntos

Este lunes el exchico reality no quiso ocultar que está feliz haciendo vida en pareja, y publicó divertidas historias sobre algunos detalles de la convivencia que tiene junto a su polola.

Méndez señaló que todavía no logra captar los mensajes que le deja su novia. Susurrando, contó que "mi novia se fue a trabajar temprano y cuando yo me entré a bañar, mi novia ya se había ido, vuelvo y arriba de la cama había unas sábanas".

Algo que generó una duda en el rostro de Mega. "¿Es una señal de la señora para que haga la cama y me vaya o quiere que me quede en casa?", consultó a sus seguidores, quienes podían escribir en una encuesta para responder lo que debía hacer Joaquín. De todas formas, igual estiró la cama.

Revisa el video

Todo sobre Joaquín Méndez

Todo sobre Famosos chilenos