Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con rosas y un emotivo mensaje: Toni Costa le rinde homenaje a Adamari López

  • Por Meganoticias

Adamari López y su familia siguen siendo inspiración para sus seguidores, especialmente por el inmenso amor que se profesan en las redes sociales, y en momentos que no dejan pasar por alto para compartirlos a sus millones de seguidores.

Esta vez, la presentadora de "Hoy Día" fue nuevamente noticia al ser sorprendida a través de Instagram por su pareja Toni Costa y su hija Alaïa, de 7 años, en la conmemoración del Día de las Madres.

La boricua, que cumplirá 50 años en una semana, se ha destacado por ser una madre excepcional, dedicada a la crianza de su pequeña, quien se ha involucrado en sus actividades deportivas y artísticas.

La sorpresa a Adamari López en el Día de las Madres

En la celebración para las madres, el bailarín español y compañero de Adamari López publicó desde su cuenta una hermosa fotografía en blanco y negro, en la que aparece la modelo junto a Alaïa, ambas recostadas sobre la hierba.

“Alaïa hija mía, algún día sabrás qué es el amor de madre. Sentirás la manera de mirar de una madre, serás una gran madre, ya que tú eres especial y afortunada porque tienes el mejor ejemplo de madre del mundo. Feliz día de la Madre @adamarilopez @alaia ¡Os amo!”, escribió el mentor de “Mira Quién Baila”, quien compró rosas amarillas para su pareja.

La enternecedora publicación alcanzó más de 43 mil “me gusta”, y recogió reacciones de los fans de la familia, quienes elogiaron lo escrito por el español. “Que bellas y hermosas palabras. Te felicito por haber escogido como madre de tu hija a una ‘gran mujer’”, escribió una seguidora.

Más fotos para la celebración

Adamari López también quiso celebrar el día desde su cuenta de Instagram. Publicó una fotografía en la que su hija y ella están ataviadas con vestidos de color azul; el de la pequeña llevaba estampados de estrellas blancas.

“Tenerte ha sido la mayor bendición que Dios pudo haberme enviado. Ser mamá @alaia es lo que más he deseado en la vida. Gracias por tu magia, por ser mi estrella, por traerme tanto amor y permitirme celebrar este día tan especial... ¡Te amo! Feliz día de las Madres”, escribió la celebridad latina.

También publicó un video de más de dos minutos en que hace un homenaje a su madre fallecida. “Enseñarle a Alaïa la importancia de recordar y honrar a mi mami, siempre ha sido algo que he tenido presente”, comentó la boricua, quien mostró el espacio que en su casa le dedica a su progenitora.

Todo sobre Adamari López

Todo sobre Famosos