Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan Markle reaparece luciendo un vestido de 2.500 dólares y un reloj en homenaje a Diana

  • Por Meganoticias

En una nueva reaparición, Meghan Markle se robó la atención de sus seguidores al enviar un motivador mensaje para las mujeres sobre el empoderamiento femenino en la sociedad actual.

Después de varios meses de ausencia en los medios, la esposa del príncipe Harry fue vista en el video que se grabó en su mansión en Montecito, Los Ángeles, para la transmisión internacional del concierto benéfico "Vax Live", con el que se buscó elevar un llamado para concienciar sobre la vacunación contra el coronavirus, a fin de que esta sea equitativa en el mundo entero.

El discurso de la duquesa de Sussex se enfocó en exaltar el papel de los trabajadores de la salud. “Nos hemos reunido esta noche porque el camino que tenemos por delante es cada vez más brillante. Pero será necesario que cada uno de nosotros encuentre el camino a seguir”, dijo en la grabación según el portal de la revista Semana.

Resaltó que el enfoque en esta lucha contra el Covid-19 debe ser “para la salud, la seguridad y el éxito de todos, y en particular de las mujeres, que se han visto desproporcionadamente afectadas por esta pandemia. Las mujeres, y especialmente las mujeres de color, han visto desaparecer una generación de ganancias económicas”, dijo en su alerta en esta lucha que aún se libra para erradicar la enfermedad.

Meghan Markle deslumbra con un look de Carolina Herrera

Y como en cada salida, Meghan Markle logró deslumbrar con una imagen impecable, en la que resaltó su maternidad, y su avanzado vientre que ya alcanza sus últimas semanas de gestación, en la espera de su niña que nacerá para inicios de verano.

La duquesa de Sussex lució un vestido rojo midi, pertenciente a la firma de la venezolana Carolina Herrera, con un estampado floral en tono rosa, con el que una vez más resaltó su porte ante las cámaras, detalló la revista Hola.

Meghan se vio elegante con un atuendo cómodo para su embarazo, estilo camisero, con mangas largas y botones al frente. El diseño de fina seda es parte de la colección Primavera/Verano 2021 de la reconocida marca asentada en New York, cuyo costo asciende 2.500 dólares.

Para completar su look primaveral, incluyó el reloj Tank de Cartier que suele lucir en ocasiones especiales. Se trata de la joya que perteneció a la princesa Diana de Gales y que le fue otorgada a la esposa de Harry.

También agregó otros accesorios a su atuendo, unos maxi pendientes colgantes que sorprendieron a muchos, pues Meghan suele utilizar joyas minimalistas como aretes. Sumó dos pulseras de oro y otro detalle especial, una cadena dorada con significativo mensaje feminista, el símbolo de la mujer y un puño en alto, con una piedra morada incrustada. La pieza se denomina “Woman Power”, un modelo de Awe Inspired.

Meghan recientemente sorprendió con una fotografía de su primogénito, el pequeño Archie, con motivo de su cumpleaños número 2, con la que dejó ver lo mucho que ha crecido su hijo.

Todo sobre Meghan Markle

Todo sobre Diana de Gales

Todo sobre Famosos