Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me verán de vuelta": Novio de Lisandra está en recuperación tras ser internado en una clínica

  • Por Meganoticias

El novio de la modelo cubana Lisandra Silva, el bailarín Raúl Peralta, hizo noticia hace algunos días luego que se conociera que tuvo que ser llevado a la clínica por un problema a sus rodillas.

En su Instagram, el pasado miércoles 5 de mayo, publicó una serie de imágenes indicando que "con mis rodillas he tenido siempre una relación de amor y odio... han sido mis grandes compañeras todos estos años hermosos... pero a veces no las escucho y pago caro".

"La noche de anoche fue difícil... pero como siempre saldré fortalecido física y mentalmente de esta, para todo lo que se venga... estas son las enseñanzas que nos hacen mas fuertes", añadió Peralta, y además aprovechó de agradecer a la clínica y a su familia "por apoyarme y dar lo mejor siempre".

 

"Motivado para la recuperación"

A través de la misma red social, Peralta compartió una fotografía que pertenece al videoclip de su canción "Suero", en donde aparece de pie recibiendo un líquido por una vía intravenosa.

"¡Power mentality! Después de una semana difícil, hoy ya estoy mentalizado y motivado para dar el 1000% en la recuperación", señaló el bailaín de entrada.

Peralta aseguró que "pronto me verán de vuelta", además de agradecer a todos sus fanáticos por el apoyo que le han brindado durante estos últimos días. 

El posteo en pocos minutos se lleno de 'likes' y comentarios. Su hermano, Gabriel Peralta, le señaló "la verdadera leyenda", mientras que sus fans le escribieron "así se habla", "a cuidarse rey", "vamos con todo", por mencionar a algunos. 

Mira la foto de Raúl Peralta

Todo sobre Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos