Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te clonaron": Belenaza sube fotos de su madre cuando joven y sus fans le dicen que son iguales

  • Por Meganoticias

La humorista chilena Belén Mora, también conocida como "Belenaza", es una de las usuarias más activas en redes sociales, sobretodo en Instagram, donde comparte con sus seguidores parte de su día a día en el trabajo y junto a su familia. 

A propósito del Día de la Madre, celebrado el domingo 9 de mayo en todo el país, la comediante del recordado programa "Morandé con Compañía" subió dos fotos de su madre en blanco y negro, cuando ella era joven.

Mora solo escribió "Mamá" y un emoji de un corazón al pie de la fotografía, logrando cautivar a su casi millón y medio de seguidores, quienes repararon en el increíble parecido que ambas tienen.

De hecho, muchos se confundieron. Algunos comentaron "pensé que eras tú", "te juro que me confundí", "no naciste, te clonaron", mientras que otros aplaudieron el gesto que tuvo la humorista, al querer homenajear a la mujer que le dio la vida de forma pública en sus redes sociales.

Revisa la foto de la mamá de Belén Mora

Foto actual con su mamá

Durante el mismo Día de la Mamá, horas antes "Belenaza" ya había publicado una foto con su madre, la cual es más actual, en donde aparecen ambas sonrientes.

"Feliz día mamá! Mi ejemplo a seguir en todo. Gracias por criar a mi hijo y a todos desde el amor absoluto. Te amo! Mandaré besos por encomienda", puso en el pie de foto, sumado a tres corazones rojos.

Sus fans en dicha publicación también notaron el parecido que tienen ambas, y algunos incluso proyectaron que así "se verá en varios años más" la talentosa comediante.

La foto con su mamá

Todo sobre Famosos chilenos