Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

MegaEleccion 2021: Los famosos que están ejerciendo como vocales de mesa

  • Por Meganoticias

Son miles las personas que tendrán que estar el próximo sábado 15 y domingo 16 de mayo como vocales de mesa en sus respectivos centros de votación, para recibir y contar los sufragios de convencionales constituyentes, alcaldes, concejales y gobernadores.

Una elección a la que analistas apuntan como histórica, en la cual los famosos del espectáculo nacional no quedarán ajenos. Y no solamente porque están habilitados para votar, sino porque también algunos salieron elegidos como vocales de mesa.

Famosos vocales de mesa

La modelo chilena que en los últimos años ha internacionalizado con éxito su carrera, Daniella Chávez, nuevamente salió elegida para ser vocal de mesa, luego de haber sido escogida para la votación del Plebiscito 2020.

La rubia tendrá que presentarse los dos días en el Colegio del Sagrado Corazón de Apoquindo, ubicado en la comuna de Las Condes, de acuerdo a los datos recabados en el Servel.

Cecil Leiva Reyes, mejor conocido como Leo Rey, también fue escogido para contar votos el próximo 15 y 16 de mayo. El excantante de La Noche tiene que estar desde las 8 de la mañana en la Escuela Salvador San Fuentes en el centro de Santiago.

En tanto, la actriz que se luce de lunes a jueves a partir de las 22:30 horas en "Demente", Fernanda Ramírez, es otra de las escogidas para ser vocal de mesa en la dos jornadas de votación. 

Quien fuera Gladys en la exitosa "Pituca sin Lucas", estará este fin de semana en el Centro Politécnico de Ñuñoa, ubicado en la comuna mencionada.

Su colega en la misma teleserie, Mariana di Girolamo, también le tocó ser vocal de mesa este fin de semana. En sus redes sociales, la actriz compartió un registro del pasado viernes 14 de mayo, en la inducción para la importante labor democrática.

Por su parte, el destacado comediante e imitador Stefan Kramer es otro de los que se "repite el plato" como vocal de mesa, puesto que ya le había tocado para el pasado Plebiscito 2020.

Al igual que en dicha ocasión, Kramer se presentó en el colegio Alianza Francesa, el cual se encuentra en la comuna de Vitacura.

Finalmente, el líder del partido Republicano, José Antonio Kast, fue otro de los elegidos para ser vocal de mesa. Al eventual candidato presidencial le tocó estar en el colegio María Ana Mogas, localizado en Paine, en la Región Metropolitana. 

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Elecciones Chile 2021