Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gala envía inesperado mensaje de disculpas a Pascual de parte del "Huaso" Isla

  • Por Meganoticias

Fue el pasado 5 de mayo que Gala Caldirola confirmó el quiebre matrimonial con el futbolista chileno y seleccionado de "La Roja", Mauricio "Huaso" Isla.

"Las razones de la ruptura son personales, pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros", explicó la española en un comunicado que subió en su Instagram, despertando todo tipo de especulaciones en redes sociales.

Esto porque, al no explicitar el motivo de su separación, algunos internautas comenzaron a ligar a Caldirola con Pascual Fernández, el español con quien compartió en el popular reality de Mega, "Doble Tentación".

"Igual de sorprendida que tú"

Rumores que llegaron hasta los oídos del europeo, quien descartó de plano ser el nuevo novio de Gala. Y esta última no quiso quedar ajena a aclarar los trascendidos, y también desmintió cualquier relación amorosa con Pascual.

La exchica reality le comentó una foto a Fernández, asegurando que dicho mensaje no solo va de parte de ella, sino que también de su exmarido, el "Huaso" Isla.

"Dios mío, estoy igual de sorprendida que tú. Perdón de mi parte y de parte de Mauricio por la situación en la que te has visto envuelto", le escribió ella al tatuado joven, quien también entregó una respuesta.

"Amiga, no tienes que decir nada. Me da pena que estos inseguros anden lanzando mier... e inventando", señaló de entrada. 

"Parece que en Chile es la moda inventar y hacerse los machitos por las redes, por desgracia no solo lo hacen hombres... es algo generalizado y que parece estar de moda... lo que no ven es que solo reflejan lo triste y aburridas de sus vidas. Corazón se feliz y Mauricio también de la manera que sea mejor", cerró, logrando varios 'likes' y decenas de felicitaciones de los seguidores de ambos. 

El mensaje de Gala

Mensaje de Gala a Pascual
Mensaje de Gala a Pascual

Respuesta de Pascual
Respuesta de Pascual

Todo sobre Gala Caldirola

Todo sobre Mauricio Isla

Todo sobre Famosos chilenos