Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Nicolás manchó la única banda de Miss Chile que llevó al viaje

  • Por Meganoticias

El pasado viernes, Daniela Nicolás llegó a Estados Unidos para representar a Chile en el próximo Miss Universo. Quien ha informado de todas las premisas de la actriz ha sido su hermana, Francisca Nicolás.

“Ando como productora y parte de la comitiva de ocho personas que acompañan a Daniela. Por temas del coronavirus, nadie la puede ver, entonces estamos todo el día por el celular”, contó Francisca a Lun.

Hacen videollamadas para coordinar sus looks

La sicóloga contó que realizan varias videollamadas por día para coordinar los looks de Daniela. Además, intercambian información todo el tiempo para ayudarle en cosas como el maquillaje y los peinados.

“También mantengo a sus seguidores informados, porque ella tiene muy poco tiempo para redes sociales. Este domingo tuvo una entrevista para Telemundo y después una reunión con la directora del concurso”, señaló la hermana de la actriz.

Manchó la banda de Miss Chile

Durante el fin de semana, Daniela Nicolás sufrió un grave y particular inconveniente: manchó la única banda de Miss Chile que llevó al viaje.

“Con el equipo partimos a comprar un desmanchador a un supermercado y se lo vamos a pasar hoy (domingo). También la hemos ayudado yendo varias veces donde una famosa Giannina Azar, una diseñadora súper famosa que viste a JLo y Thalía, quien nos ha ayudado con los looks”, confesó Francisca.

Todo sobre Daniela Nicolás

Todo sobre Miss Universo