Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias por el cariño": Paola Volpato se despide tras fin de grabaciones de Edificio Corona

  • Por Meganoticias

Hace algunos días finalizaron las grabaciones de la exitosa teleserie de Mega, Edificio Corona. Es en este sentido que una de las protagonistas, Paola Volpato, quien dio vida al personaje de Ágata Cárdenas, aprovechó de despedirse del proyecto y de sus compañeros.

La actriz subió un video a su cuenta de Instagram y dedicó un extenso mensaje tanto a sus compañeros de grabación como a el equipo en general.

Primeramente Volpato mostró su agradecimiento por haber podido trabajar en medio de las fuertes restricciones por la pandemia del coronavirus.

“En un Chile enfermo, encerrado, encuarentenado y en pausa. Seguir trabajando, encontrarse con la tribu. Con PCR y mascarillas, con maquillaje individual y recreo por ventilación. Con toque de queda y aforo reducido. Sin besos, sin abrazos. Con salvoconducto y protocolo COVID-19. Gracias por las risas y el pingpong. Por las papitas del nano y las vacunas. Gracias por la sintonía y el cariño”, señaló.

La artista también habló sobre su personaje en la teleserie, el cual logró convertirse en uno de los preferidos por los fanáticos de Edificio Corona.

“Gracias por el rey de Estados Unidos y el pollo. Por el animal print y los tacos. Por la sombra verde. Por el mullet de la Carmen Rosa y la memoria”, indicó.

Sus compañeros de elenco, al ver la publicación, no tardaron en comentar el post. 

Un gusto enorme conocerla. Espero volver a vernos pronto (sin pandemia por favor jeje) es una mujer admirable y tremenda actriz tía. Muchos abrazos apretados”, escribió la cuenta oficial de Matías Bielostotzky, el bebé conocido como Miguelito en Edificio Corona.

También Paula Luchsinger, quien interpreta a Catalina Manzano en la teleserie escribió "gracias a ti" a la actriz por todo su apoyo.

Finalmente, Magdalena Muller, su hija en la historia, le escribió que "gracias a ti mi Momy hermosa! Gracias por el amor, la generosidad y el ejemplo. Fue un privilegio".

Ver cobertura completa