Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La despedida de Kel Calderón a su abuela: "Mi lado de la familia está quebrado y esto te dolía"

  • Por Meganoticias

Este domingo 9 de mayo se realizó el funeral de Eliana de la Fuente, la mamá de Raquel Argandoña, que falleció el sábado a los 93 años de edad. En este contexto, su nieta, Kel Calderón, utilizó su cuenta de Instagram para entregar unas palabras de despedida a su abuela.

¿Qué dijo?

“Mi abuela era de esas mujeres que ya no existen, que saben todo, pero no juzgan, que solo reciben y aconsejan. La casa de ella era una zona segura, en su departamento se detenía el tiempo y cualquier problema quedaba afuera”, comenzó escribiendo.

Además, la influencer agregó que “si algo me llamaba la atención de ella es que se reía mucho, algo que no es muy común de ver en estos tiempos. Los abuelos en general mueren tristes, y la abuela era muy feliz, buena para la talla. Era la matriarca de una familia grande”.

Kel también se refirió a una promesa que le hizo antes de su partida. “La pandemia no alcanzó a terminar antes que te pudiera llevar a tantos lugares que prometí llevarte. Para mí tu casa era una tregua, era paz y tranquilidad. Mi zona segura no existe más... Pasaste tu última navidad conmigo, para que no estuviera sola”.

La pena de Eliana de la Fuente

Casi al final de la publicación que realizó Kel Calderón, habló de la gran pena que sentía su abuela luego del quiebre que hubo en su familia durante el 2020, entre su hermano y papá.

“Para nadie es secreto que mi lado de la familia está quebrado y sé que te dolía. Quiero que puedas ver que a pesar de todo estamos todos aquí porque nos une un dolor inmenso de tu partida", indicó.

Para finalizar señaló que "y digo que todos tus nietos te amaban mucho, y digo todos, porque él también te ama y está sufriendo mucho. Solo te pido que me cuides, y a toda tu familia”.