Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Drogas, alcohol y un divorcio: Así es la vida del esposo de Selena Quintanilla tras su asesinato

  • Por Meganoticias

Con la continuación de “Selena: La Serie”, en Netflix, se intensifica nuevamente en los fans de Selena Quintanilla su pasión por conocer más de la fallecida cantante, que se ha convertido en toda una leyenda y en una innegable tendencia.

Su música, sus recuerdos y hasta la historia inconclusa de su oculto amor con su esposo Chris Pérez continúan en la memoria de los amantes del legado de la intérprete de “Como la Flor”.

Pérez actualmente tiene 51 años, y aún recuerda en su cuenta de Instagram a su gran amor, con quien tan solo pudo compartir un corto matrimonio de tres años, cuando la tragedia destrozó el corazón del guitarrista y compositor.

¿Qué pasó con el esposo de Selena Quintanilla?

Con el asesinato de Selena Quintanilla a manos de Yolanda Saldívar, su esposo llegó a tocar fondo. Estuvo dos días sin ingerir alimentos y comenzó a abusar del alcohol y las drogas, pues tenía sentimientos de culpa por no haber protegido a Selena.

Así lo dio a conocer en las páginas de su libro publicado en 2012, que tituló “To Selena, With Love (2012)”. En esa misma publicación comparte que se estaba muriendo por dentro cuando tuvo que grabar la guitarra del álbum póstumo de la cantante, “Dreaming of You”.

Aquel momento lo catalogó como muy doloroso, pues escuchó nuevamente la voz de su esposa salir por los parlantes.

Una nueva vida

La vida del esposo de Selena Quintanilla continuó. En 2001 se casó con Vanessa Villanueva, con quien tuvo dos hijos, Cassie y Noah, pero el matrimonio llegó a su fin en 2008.

En algún momento, el músico volvió a unirse con A. B. Quintanilla, hermano de la cantante, y quien había hecho ingresar a Chris Pérez en la banda Los Dinos, propiedad del padre de la intérprete.

El compositor se separó en 2010 para lanzar su propia agrupación llamada Chris Pérez Project, con Ángel Ferrer, junto a quien lanzó el sencillo Todo es diferente. En abril de 2021 anunció que iniciaría una nueva aventura musical.

Todo sobre Netflix

Todo sobre Famosos