Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los hijos de Juan Gabriel: Esto ha sido de sus vidas tras la muerte de "El Divo de Juárez"

  • Por Meganoticias

A escasos tres meses de que se cumpla el quinto año del fallecimiento de Juan Gabriel, la memoria del famoso cantante mexicano sigue más viva que nunca, y muchos de sus fans se preguntan qué pasó con sus hijos.

Alberto Aguilera Valadez, nombre de pila de la celebridad azteca, murió de un infarto agudo al miocardio en agosto de 2016, a la edad de 66 años. Su vida estuvo llena de muchas polémicas en cuanto a su sexualidad, y aún después de fallecido, continúa generando inquietudes.

Es por ello que sus cuatro hijos adoptivos y su único descendiente biológico continúan en la mira de los eternos seguidores del intérprete de “Hasta que te conocí”, quien dejó su herencia en manos de uno solo de ellos.

Esto se sabe de los hijos de Juan Gabriel

Hasta ahora, el heredero universal de Juan Gabriel es Iván Aguilera, su único hijo biológico reconocido, que nació de un proceso de inseminación artificial que el “Divo de Juárez” acordó con la hermana de su mejor amigo, Jesús Salas, Laura Salas.

La mujer también es madre de otros tres hijos adoptivos del artista: Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel, todos criados por el compositor, quien tuvo un quinto hijo adoptado, que se llama Alberto Aguilera Jr.

En la actualidad, Iván realiza las gestiones para recuperar las propiedades que le pertenecen, según reseña el diario El Universo. Una de ellas está en Parácuaro, Michoacán, de donde era oriundo el cantante, y la cual está ocupada por Pablo Aguilera, el único hermano que le sobrevive a la estrella de “Querida”.

Alberto Aguilera Jr. o Alberto Aguilera II fue adoptado por Juan Gabriel cuando tenía 12 años. Él perdió a su hijo Alberto Aguilera III, de 23 años, por una sobredosis de drogas, en 2012. Desde ese trágico episodio, Juan Gabriel se alejó de él, según reseñó en su momento el diario El Heraldo de México.

Dos años antes de fallecer el nieto de la celebridad, tanto él como su tío Joan Gabriel fueron arrestados tras ser acusados por fraude en tarjetas de crédito, violencia y resistencia al arresto.

Sobre los otros hijos de Juan Gabriel, Hans Gabriel también pasó por algo similar en 2014, cuando fue detenido por manejar a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

Por su parte, Jean Gabriel ha tenido una vida más tranquila, y solo después de que murió su padre empezó a incursionar en la música.

Todo sobre Famosos

Leer más de