Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Estos son los mejores memes que dejó la caída del cohete chino Long March 5B

  • Por Meganoticias

La noche del sábado el cohete chino Long March 5B hizo su reingreso a la atmósfera terrestre y los restos de la nave que no se calcinaron cayeron finalmente en el Océano Índico.

"Los restos del cohete portador chino Long March-5B volvieron a entrar en la atmósfera de la Tierra a las 10:24 horas de Beijing el domingo (22:24 horas del sábado en Chile), con la mayoría de los escombros ardiendo", dijo la Oficina de Ingeniería Espacial Tripulada de China, según reportó CGNT.

"Los restos restantes cayeron al Océano Índico, en un lugar cercano a los 72,47 grados de longitud este, 2,65 grados de latitud norte", dijo la oficina.

"Ni el cohete chino quiere estar en Latinoamérica"

Luego de respirar aliviados por no estar en la zona de impacto, y como es habitual en un evento de alcance mundial, los internautas se volcaron a las redes sociales para compartir una infinidad de memes para reírse de la situación.

Dentro de las bromas más compartidas están las que hacen referencia a la caída del cohete en el mar y el estado de los peces tras el impacto, o las que indican que "ni el cohete quiere estar en Latinoamérica".

Revisa los memes del cohete chino:

Ver cobertura completa

Leer más de