Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muerte de mamá de Raquel Argandoña: Figuras del espectáculo dan condolencias a toda la familia

  • Por Meganoticias

Raquel Argandoña comunicó este sábado que su madre, Eliana de la Fuente, falleció a los 93 años. La conductora de televisión subió una foto a su cuenta de Instagram junto a ella, informando la sensible noticia.

"Mamita vuela alto, te amo y te amaré por siempre", escribió Argandoña, al pie de la imagen donde aparece besando en la mejilla a su mamá.

Figuras del espectáculo le dan el pésame

En horas de la mañana había subido a su cuenta una foto negra, anticipando de alguna forma el momento de luto que está atravesando.

En dicho posteo varias personalidades del espectáculo chileno le dejaron sus condolencias y mensajes de despedida a Eliana, una mujer que incluso apareció en el mediático reality "Las Argandoña".

Julián Elfenbein le escribió, "abrazos apretados amiga mía", mientras que el productor de eventos, William Geisse, comentó "amiguita, todo mi cariño en este triste momento para ti y familia". 

En la segunda foto donde aparece con Eliana, Helhue Sukni le dijo "los siento mucho, siempre te veía con tu mamá, un abrazo gigante". Martín Cárcamo, en tanto, señaló "un abrazo grande y mucho ánimo Raquel".

La meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam, expuso, "querida Raquel, un abrazo grande y apretado, mucha fuerza para ti y tu familia". 

Famosos dan apoyo a Kel Calderón

Los famosos amigos de Kel Calderón también le entregaron un último adiós a la abuela de la egresada de derecho, en la foto que la influencer subió tomándole la mano a su nonagenaria familiar.

Belén Soto le escribió "te abrazo siempre, aquí estamos para ti bebita". La periodista Tita Ureta le comentó "te abrazo", más un emoji de un corazón rojo. El locutor radial, Matías Vega, escribió en el post, "mucha fuerza, un abrazo grande y fraterno en este momento, te quiero". 

"Un abrazo Kel, solo vivir el duelo", señaló la psicóloga chilena Pilar Sordo, en tanto Cami Stuardo solo comentó con emojis de corazones.

Estos mensajes quedaron destacados entre los miles que los fans y seguidores de ambas figuras de la TV chilena le hicieron llegar, acompañándolas en este difícil momento.

Todo sobre Kel Calderón

Todo sobre Famosos chilenos