Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kel escribe desgarrador mensaje a su fallecida abuela: "Se va la persona más leal"

  • Por Meganoticias

Este sábado 8 de mayo, Raquel Argandoña comunicó que su madre, Eliana de la Fuente, falleció a los 93 años de vida.

La hija de quien interpretara a la "Quintrala" en los 80, Kel Calderón, decidió despedirla a través de Instagram, con una tierna foto en donde aparecen ambas tomándose las manos.

El mensaje de Kel Calderón

Al pie de dicha imagen la egresada de derecho escribió: "Y un día está todo bien y haces un asado con tu abuela, te ríes hasta que te duele la guata, ves fotos viejas y una película hasta las 22 de la noche en su living y una semana después se te va la persona que mas te protegió, que fue la más leal, la mas fuerte, la que mas te quiso y te regaloneo en el mundo".

"Ese lazo del bueno que es amor puro, sin juzgar sin enojarse, su corazón era una casa de paz y tranquilidad para mi, un lugar tan escaso en estos días, ella era mi zona segura, y en ese momento sabes que quisieras haberte ido con ella", continuó.

Kel terminó señalando, "No sabes como te extraño desde ya. No soy capaz de explicarlo. Se suponía que nos quedaban varios años". 

El posteo logró centenares de reacciones a los pocos minutos de haberla posteado. Sus seguidores le dejaron mensajes de ánimo y apoyo en estos duros momentos.

Revisa el post de Kel Calderón

La reacción de Raquel Argandoña

La conductora de televisión, Raquel Argandoña, fue quien en primera instancia informó sobre la muerte de Eliana de la Fuente, su mamá.

En su Instagram, Argandoña posteó una foto donde aparece intentando darle un beso. Al pie escribió: Mamita, vuela alto. Te amo y te amaré por siempre", recibiendo cientos de condolencias de sus seguidores.

Todo sobre Kel Calderón

Todo sobre Famosos chilenos