Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con una foto del recuerdo: Así se despidió Nano Calderón de su fallecida abuela

  • Por Meganoticias

El hijo de Raquel Argandoña, Hernán "Nano" Calderón, también aprovechó sus redes sociales para despedir a su abuela, Eliana de la Fuente, quien falleció este sábado 8 de mayo a los 93 años de vida.

"Nano" ocupó su cuenta de Instagram, reposteando en sus historias de Instagram una antigua foto en donde aparece abrazado junto a Eliana.

Sobre la imagen, que está puesta sobre un fondo completamente blanco, coloco solamente dos emojis: un corazón rojo y una paloma volando.

La historia de Nano Calderón

 

Historia de Nano Calderón con su fallecida abuela
Historia de Nano Calderón con su fallecida abuela

 

En la publicación de la foto del recuerdo, Nano había escrito al pie de la imagen, "Saludando a la abuela mas rica de todas en su cumpleaños!", puesto que estaba celebrando los 89 años de la mujer.

La reacción de Kel Calderón

La hermana de Nano, Kel Calderón, también brindó una despedida a Eliana de la Fuente a través de sus redes sociales.

La egresada de derecho posteó una foto donde aparece ella tomando la mano de su abuela. Al pie de dicha imagen escribió, "y un día está todo bien y haces un asado con tu abuela, te ríes hasta que te duele la guata, ves fotos viejas y una película hasta las 22 de la noche en su living y una semana después se te va la persona que mas te protegió, que fue la más leal, la mas fuerte, la que más te quiso y te regaloneó en el mundo".

"Ese lazo del bueno que es amor puro, sin juzgar sin enojarse, su corazón era una casa de paz y tranquilidad para mi, un lugar tan escaso en estos días, ella era mi zona segura, y en ese momento sabes que quisieras haberte ido con ella", continuó.

"Fuiste mi familia completa en meses en que no tuve familia alguna, y literal no me dejaste estar nunca sola Pasaste tu ultima navidad conmigo solo para que yo no la pasara sola

Kel terminó señalando, "Es que no hay palabras. Te lo debo todo. Que ganas de habernos ido juntas". 

Revisa la foto de Kel Calderón

Todo sobre Nano Calderón

Todo sobre Famosos chilenos