Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La tragedia familiar que cambió la vida de Marc Anthony cuando apenas era un niño

  • Por Meganoticias

Marc Anthony sigue arrasando como un ícono mundial de la música latinoamericana, pero mucho antes de que ese éxito llegara, el artista experimentó uno de los momentos más dolorosos que ha podido vivir y que le siguió infundiendo temor, incluso después de casado con Jennifer Lopez.

El cantante de origen puertorriqueño es el menor de una familia de ocho hermanos, hijos de Guillermina Quiñones y del reconocido músico Felipe Muñiz. Y es justamente el padre de la celebridad quien resalta en Instagram a una persona especial que marcó un antes y después en la vida de todos sus parientes.

Se trata de Maribel Muñiz, la hermana del intérprete de “Si hubo alguien”, quien falleció cuando apenas tenía nueve años, a causa de un cáncer cerebral. Este duro momento vivido por el cantante, incluso, volvió a relucir cuando, junto a JLo, tuvo a sus gemelos Emme y Max.

Marc Anthony rememora su trágico pasado

Cuando nacieron los hijos del para entonces matrimonio Muñiz Lopez, en medio de la alegría de haberlos recibido, una crisis de pánico atacó a los famosos padres. Un bulto en la cabecita de Emme volvió a remover los recuerdos de la tragedia familiar, reseña el diario El Universo.

Afortunadamente la pareja llevó a la pequeña al hospital y la situación médica fue resuelta. Sin embargo, bastó haber vivido la experiencia para que los cantantes decidieran en ese momento iniciar una labor altruista creando la Fundación Maribel, en memoria de la hermana de Marc Anthony.

La organización sin fines de lucro pasó luego a llamarse Fundación de la Familia Lopez. El propio cantante destacó en 2019 el alcance de la iniciativa, al declarar: “Mi familia comenzó la Fundación Maribel en su honor. Y hemos abogado por una mejor disponibilidad de atención médica para mujeres y niños”, citó Hola.

Una canción para Maribel

Marc Anthony ha tenido muy presente a su hermana Maribel, aún después de décadas de fallecida. Es por ello que se tiene como memorable la interpretación del cantante, cuando en 2016 se presentó en Radio City Hall, en Nueva York.

Un melancólico artista cantaba en ese momento al ritmo del piano. La canción que le hizo llorar hasta quebrarle la voz fue “Tu recuerdo (Y sigues siendo tú)”, tema musical que conmemora la vida de la entonces pequeña hermana de la celebridad.

Después de haber iniciado su interpretación, el artista tuvo que parar de cantar y lograr reponerse en una pausa, mientras era alentado por la ovación de su público.

“A veces tu recuerdo se sienta aquí a mi lado... A veces es tan cruel recordarte otra vez”, llegó a versar antes de hacer silencio y secarse las lágrimas. Finalizó la canción y abandonó la tarima, mientras la foto de Maribel se reflejaba en una pantalla gigante.

Todo sobre Marc Anthony

Todo sobre Famosos