Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mamita vuela alto": Raquel Argandoña confirmó la muerte de su madre a los 93 años

  • Por Meganoticias

Este sábado a 8 de mayo, a un día de celebrarse el "día de la madre", Raquel Argandoña informó a sus seguidores de Instagram que su mamá, Eliana de la Fuente, a los 93 años falleció.

"Mamita, vuela alto. Te amo y te amaré por siempre", escribió Argandoña, al pie de una foto donde aparece besando a la nonagenaría mujer.

"El amor de mi vida"

Durante el pasado 24 de abril, la conductora de televisión chilena, Raquel Argandoña, subió una foto con quien ella afirmó es el "amor de mi vida".

Y no se refería sus hijos o su actual pareja. La "Quintrala" hablaba de nada más ni nada menos que a su madre, Eliana de la Fuente.

A través de Instagram, la mamá de Kel y Nano Calderón posteó la misma foto con la que comunicó la muerte de su progenitora, intentando darle un beso.

"Ella es el amor de mi vida y quiero agradecer a Elena Urrutia que una vez a la semana se preocupa de peinarla, mil gracias amiga, nunca lo olvidaré", escribió Argandoña en la publicación, que se llenó de likes y comentarios que la felicitaron por la estrecha relación familiar que tuvieron.

"Hermosas", "me encanta", "cuida a tu madre, tenerla viva es un tesoro", "me encanta que te preocupes de ella", fueron parte de los mensajes que más se repitieron en la imagen.

Una cercana relación

A fines de 2020, Raquel Argandoña sorprendió en un programa de Canal 13 al revelar que pese a que los médicos señalan que no es conveniente, en estas condiciones sanitarias, visitar a los adultos mayores, ella igual lo hace.

Una confesión que se dio en medio de una discusión con una doctora, quien sentenció que "evitar tocar a los papás es un gesto mínimo de seguridad para ellos. ¡Es lo mínimo!".

Palabras que Raquel abiertamente no compartió y le refutó a la profesional, exponiéndole que es "imposible aguantarse de abrazar a la familia, a tu familia, cuando estás un año, dos años (alejada)".

"Ustedes como profesionales de la salud entienden eso, pero para el ser humano normal se nos olvida. Porque yo voy a ver a mi mamá y me olvido. Tiene 93 años, ¿cómo me voy a privar de abrazarla y de besarla? ¡Eso es imposible doctora!. Perdóneme, yo lo digo en mi práctica, es imposible", ahondó.

Un comentario que reveló la cercana relación que mantuvieron ambas. De hecho, Argandoña vive en el edificio de enfrente donde su madre pasó sus últimos días.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de