Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El enigmático mensaje de Gala Caldirola tras terminar con Mauricio Isla: "En paz contigo mismo"

  • Por Meganoticias

Gala Caldirola, quien hace unos días confirmó el quiebre de su matrimonio con el futbolista chileno, Mauricio Isla, compartió con sus seguidores un enigmático mensaje.

En específico, uso un tatuaje con la "flor de loto", el cual se lo hizo justo a la altura de sus pechos.

En la descripción de la imagen, Caldirola explicó que la planta representada "nos enseña que todos tenemos la extraordinaria capacidad de extraer nutrientes vitales del fango de nuestras peores experiencias y utilizarlos a nuestro favor y para nuestro desarrollo personal y espiritual".

Cerró el mensaje escribiendo que "si logras entender esto lograrás sentirte plena y en paz en cualquier momento de tu vida", además del hashtag "en paz contigo mismo", consiguiendo más de 50 mil likes a pocas horas de subir la publicación.

Revisa el tatuaje de Gala Caldirola

El quiebre con el "Huaso" Isla

El miércoles 5 de mayo la española Gala Caldirola, anunció a través de sus redes sociales que se separó del futbolista chileno Mauricio Isla, mejor conocido como el "Huaso".

En un post de Instagram, la exchica reality publicó una foto de ellos dos junto a su hija, la pequeña Elif, dejando en la descripción los detalles de la ruptura. 

"Queremos decir algo. Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos", inició señalando.

Añadió que "las razones de la ruptura son personales, pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros".

Enfatizó que decidió hacerlo público "para evitar especulaciones y por que ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas". Terminó agradeciendo a sus fans la "comprensión", por este momento que ambos están cruzando.

Todo sobre Gala Caldirola

Todo sobre Mauricio Isla

Todo sobre Famosos chilenos