Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La mamá de la hija de Luis Miguel llama "pinocho" al cantante y se burla de la serie de Netflix

  • Por Meganoticias

Stephanie Salas, la madre de la hija mayor de Luis Miguel, lanzó un mordaz mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde se mostró en desacuerdo, una vez más, con la bioserie del cantante mexicano transmitida por Netflix.

Stephanie, quien tuvo una relación fugaz con el cantante, ya manifestó con anterioridad su opinión sobre cómo se ha planteado su vida y la de su hija Michelle en la producción dramática. En una ocasión, reveló cómo el ídolo conoció a su primogénita, un encuentro que contrasta con el de la serie.

El satírico mensaje de Stephanie Salas

El cuarto capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” gira en torno a la relación paternal del “Sol de México” y Michelle. En una de las escenas, se ve cuando el cantante le regala un cuento de Pinocho a la niña.

Al parecer, este momento de la ficción generó la indignación de Stephanie Salas, quien no tardó en reaccionar. A través de su perfil de Instagram, publicó un par de fotografías donde aparece descalza con un jeans y una chaqueta negra, en lo que parece ser una escena de drama.

“Mejor cuéntame uno de Pinocho”, escribió en la leyenda de las imágenes. El mensaje de Stephanie Salas fue interpretado por sus seguidores como una clara sátira sobre la serie e insinúa que está muy alejada de lo que ella y su hija vivieron en la realidad.

¿Contará su versión de la historia con Luis Miguel?

No conforme con la polémica que generó la publicación, la cantante mexicana replicó en sus “stories” de Instagram la opinión de su compatriota, el maquillador Juan Peralta.

Después de alabar la serie y destacar la excelente actuación, caracterización y vestuario, Peralta se preguntó: “¿Para cuándo la serie de Stephanie Salas y todas esas mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras?”.

“La historia de Michelle y cómo fue ver a su papá de lejos (...) siento que las historias de esas mujeres no las vemos contadas con justicia. Sin hacerlas víctimas o abnegadas”, añadió.

El mensaje contó con la aceptación de Salas, quien no dudó en replicarlo y agregar un “emoji” de fuego, dando rienda suelta a las especulaciones de que se prepara para contar su propia versión de su historia con Luis Miguel.

Todo sobre Netflix

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Famosos