Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos de los desconocidos hijos de Julia Roberts: Así han crecido lejos de la prensa

  • Por Meganoticias

Julia Roberts tiene una vida privada que protege con celo, según puede percibirse desde sus redes sociales, en las que apenas se le ha colado alguna instantánea familiar que muestra uno de sus tres hijos.

De hecho, la eterna intérprete de “Mujer Bonita” (1990) ha confesado en oportunidades que ella es una madre muy estricta y que no le permite utilizar redes sociales a sus hijos, así como tampoco exponerse a las pantallas sin un horario determinado, según señala Mujer Hoy.

Aunque la celebridad de 53 años se ha esforzado por reservarse con mucha discreción los momentos familiares, ha sido su esposo Danny Moder quien ha mostrado con inéditas y esporádicas fotos, cómo crecen los mellizos Hazel y Phinnaeus, de 16 años, y Henry, de 13.

Los hijos de Julia Roberts

Moder, de 52 años, está casado con Julia Roberts desde 2002. Ambos se conocieron en el set de grabación de “The Mexican” en 2000, cuando él estaba tras la cámara filmando a la actriz. En ese entonces, él estaba casado con una maquilladora y ella salía con Benjamin Bratt, recuerda el diario El País.

Después de que el director de fotografía se divorció iniciaron una relación y la oficializaron, para posteriormente contraer matrimonio. Los cinco miembros de la familia viven ahora entre sus residencias de Malibú y San Francisco, en California.

Los hijos de Julia Roberts han permanecido siempre tras bastidores. La actriz que encarnó a “Erin Brockovich” (2000) ha logrado que los chicos estén fuera del foco de la prensa. Ni siquiera habla de ellos.

Así luce Hazel

Danny Moder no se resistió a la tentación de compartir qué tan crecida está su hija. En una publicación mostró a la adolescente Hazel con un sombrero y haciendo una mueca, de esas que identifican a su madre.

En la publicación titulada “El día de la Hija”, el orgulloso padre comentó: “Qué suerte que esta chica sea mi hija... Y que se tome estas increíbles selfies en mi teléfono”. 

La chica se parece mucho a su padre y muestra la gracia de Julia Roberts, quien confesó en una oportunidad a Oprah Winfrey que una de las preguntas que le han hecho sus hijos es si ella es más famosa que Taylor Swift.

Todo sobre Famosos

Leer más de