Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lucero y su hija protagonizan parodia en TikTok y los fans aplauden su gran parecido

  • Por Meganoticias

Lucero y su hija siguen cautivando al mundo entero. Madre e hija se robaron la atención de sus admiradores en una nueva aparición en la plataforma de TikTok, en la que realizaron una misma parodia con la que ganaron miles de sonrisas.

Su hija ha sido todo una revelación al alcanzar una proyección artística que sigue en aumento, en lo que pudiera llamarse sus inicios como cantante, después de debutar a dúo de la mano de sus padres.

Y aunque Mijares prefiere que su hija “estudie y luego decida qué hacer”, la más pequeña de la familia ha demostrado que su pasión también es la música, por lo que continúa enfocada en seguir los pasos de mamá y papá.

Lucero “se olvida de todo” en TikTok

Lucero se divierte en cada video que estrena en TikTok y en un nuevo clip no fue la excepción.

La intérprete de “Electricidad” interpretó a una chica olvidadiza que se no recuerda qué contestar, porque se le esfuman las ideas, publicó Infobae.

La “Novia de América” lució hermosa ante la cámara, con su cabello al natural lleno de risos y con poco maquillaje, mientras se preguntaba con una sonrisa: “¿Y entonces? Esteee ... se me olvidó. ¡Ah, ya me acordé!”.

@lucero.mexico

Así como cuando se nos va el avión, verdad mi #LuceroMijares??? 🤣

♬ sonido original - lucero.dd

“Así como cuando se nos va el avión, verdad, mi Lucero Mijares? Jajaja cuéntanos si a ustedes también les ha pasado?”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram, en la que sus fans se desbordaron de halagos, recalcando siempre lo divertida que suele ser.

Y este video fue tomado por sus fans para compararlo con el que realizó su hija, en igual situación. Con expresión de dudas, “Lucerito” grabó como si estuviera dando una exposición en un día de clases, pero todo se le olvida.

@luceromijareshfc

! Cómo dicen por ahí, lo que no se hereda, se hurta! ✈️🤣🤣 @lucero.mexico #LuceroMijares

♬ som original - Lucero Mijares

Madre e hija se vieron muy coordinadas y arrancaron sonrisas a sus fans, mostrando una vez más el gran parecido que tienen: “Las amo demasiado”, “jajaja ¡son lo máximo! Cada vez que veo el TikTok mi cerebro colapsa, porque es que son igualiatas”, “¡Confirmado! soy del team se me pasa el avión jajaja”, “No puede ser hablan igualito”, “ Sus gestos son tan parecidos, hasta su voz es la misma. ¡Las amo!”.

La hija de Lucero sigue ganando seguidores en su recién creada cuenta de Instagram, y a sus 16 años desborda el mismo carisma con el que su madre ha logrado el éxito en 40 años de carrera artística.

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos