Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se robó varios corazones en "Mekano": Así luce actualmente la recordada "Pops"

  • Por Meganoticias

Una de las bailarinas del team "Mekano" que más suspiros sacó a muchos y muchas es sin duda Paloma Fiuza. Quizás no la reconozcas por ese nombre, pero hablamos de nada más ni nada menos que de la "Pops"

La brasileña, que llegó al programa gracias a "Porto Seguro", uno de los grupos de musica axé más populares de la década del 2000, fue la reemplazante de Viví Rodrigues en la agrupación, logrando estirar la popularidad del cuarteto hasta el 2003.

 

"Pops" en Mekano

 

Tras esto, decidió internacionalizar su carrera más allá de los limites chilenos y en 2004 logra hacerse muy conocida en Perú, consiguiendo un espacio en el programa televisivo "A vacilar", de América TV.

Éxito internacional

En 2005, en tanto, arriba a Ecuador, haciendo el concurso "La Paloma Ecuatoriana", que buscaba a su doble, logrando que más de 30 mil fanáticas de ella se inscribieran, elevando hasta las nubes su popularidad.

Luego de ello, se mantiene en el país durante varios años, logrando conducir programas de corte farandulero, como "Vamos con Todo", y familiares como "Magneto".

 

"Pops" en Vamos con todo

 

Años más tarde se radica de forma definitiva en Perú, logrando hacerse un nombre en el espectáculo de ese país. De hecho, en 2014 fue una de las concursantes más populares del programa "Combate". 

Tres años después, en 2017, Fiuza volvió a Chile para participar de la popular "Vedetón", donde fue altamente aplaudida por sus fans, quienes demostraron que aún la recuerdan a pesar de su efímero paso por el país.

 

"Pops" en la Vedetón

 

Ese mismo año se integró al programa, en el cual se mantiene hasta hoy, "Esto es Guerra", el cual es similar a "Mekano", pero que incorpora competencias físicas y algunas trivias de conocimiento. 

 

"Pops" en Esto es Guerra

 

Su gran fama la ha llevado a ser toda una personalidad en redes sociales, logrando más de 3 millones de seguidores en Instagram, quienes quedan cautivados por sus fotografías y videos de su vida diaria.

Revisa el presente de "Pops"

Todo sobre Así luce

Todo sobre Mekano