Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Subió 14 kilos en cuarentena: Joche Bibbó sorprende con su nueva figura

  • Por Meganoticias

Las largas cuarentenas por el coronavirus han ocasionado que muchas personas se relajen con la alimentación, y por consiguiente, hayan adquirido un par de kilos de más.

Algo que han sufrido incluso famosos, como Will Smith, quien sorprendió al mostrar su nueva figura, muy diferente a la cual tiene acostumbrado a la audiencia que sigue cada una de sus películas.

De hecho, él mismo reconoció que se encuentra en la "peor forma" a lo largo de toda su vida, aunque en las próximas semanas anunció que documentará su baja de peso en un documental para YouTube.

Y a nivel local también ha ocurrido. El exchico reality cordobés, José Luis Bibbó, Joche, sorprendió a sus fanáticos en redes sociales tras postear una imagen donde se puede apreciar que aumentó de peso. 

Subió 14 kilos

Posteando una foto en donde aparece acostado con su celular en las manos, solo usando ropa interior, el argentino comenzó escribiendo al pie de la fotografía, "acá escribiéndole un mensaje a Will Smith contándole que coincido con su situación". 

"Me morfé todo en la cuarentena. Mi peso es de 78 kg y me fui a 92 kg", remató, sacando risas a sus seguidores quienes aplaudieron su honestidad.

"Pensé que era el único", "la realidad de todos", "las calugas derretidas", "igual te ves bien", fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió en la publicación. 

Revisa la foto de Joche

Así lucía hace unos meses

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de