Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La imagen de Juanita Ringeling en su Instagram que preocupó a sus fanáticos

  • Por Meganoticias

A mediados de marzo pasado, la actriz nacional Juanita Ringeling dio a conocer que estaba embarazada, y que el padre del niño que espera es su colega y pareja, Matías Assler. Desde ese momento la participante de teleseries ha compartido los momentos de la espera de su bebé a través de sus redes sociales.

Además, la artista mantiene una cercana relación con sus fanáticos, compartiendo iniciativas relativas a la sustentabilidad y al cuidado del medio ambiente.

La foto que preocupó a sus fanáticos

Durante este viernes 7 de mayo, Ringeling utilizó las "stories" de Instagram para dar a conocer que no se encuentra en el mejor momento emocional, aunque no ahondó en las razones para esta sensación.

"Debo reconocer que hay muchos días que me siento totalmente superada", escribió sobre una imagen en que se ve con los ojos llorosos.

Además, posteriormente aprovechó de enviar cariño a quienes se siente en la misma situación que ella durante los últimos días. 

Embarazo

Juanita Ringeling, desde que dio a conocer la noticia de su embarazo junto a Matías Assler, ha estado compartiendo tiernas fotos de cómo va el avance gestacional de su futuro bebé.

A finales de marzo, la actriz publicó una foto en topless desde una laguna ubicada en la Patagonia, donde se puede apreciar en plenitud su abultado vientre.

En el posteo escribió "Bajo el castillo. En el reino patagón de las aguas cristalinas. Esperando que esta nueva personita los pueda volver a visitar libres y prístinos", además de etiquetar a su novio como el fotógrafo responsable de la imagen.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de