Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras quiebre con el "Huaso" Isla: Pascual Fernández niega relación con Gala Caldirola

  • Por Meganoticias

El miércoles 5 de mayo Gala Caldirola confirmó su separación con el futbolista chileno Mauricio "Huaso" Isla, sorprendiendo a gran parte de sus seguidores en redes sociales.

La pareja, que comenzó su relación en el 2016 y se casó a inicios del 2020 en una lujosa boda, alcanzó a estar junta poco más de 5 años. Fruto de dicha unión, en 2018 nació la hija de ambos, a quien bautizaron como Luz Elif.

Un romance lleno de altibajos y crisis, que se dieron principalmente por los trabajos de ambos. Mientras que Isla se radicó en varios países diferentes producto de su trabajo, Caldirola quería echar raíces en Chile para explotar su carrera mediática.

¿Romance con Pascual Fernández?

Sin embargo, en redes sociales durante la jornada del pasado miércoles, emergió un rumor que establecía que la verdadera razón del quiebre se debería a que Gala tenía una relación con otro hombre.

Dicha persona sería nada más ni nada menos que el español Pascual Fernández, con quien recordemos, compartió en el exitoso reality de Mega, "Volverías con tu ex".

Este chisme "agarró vuelo", luego que se viera un comentario que Fernández le hizo a la española en una foto. Él le comento un emoji de aplauso y unas manos hacia arriba, el cual fue respondido por la ex del "Huaso" con un corazón y una cara tirando un beso.

 

Comentario de Pascual respondido por Gala
Comentario de Pascual respondido por Gala

 

Tras esto, lo vincularon con Caldirola, aunque él no tardó en aclarar su relación actual con ella. Una seguidora le comentó: "Por qué aseguran que él tiene algo que ver con Gala? Por un comentario? pfff".

Pascual le contestó a ella y dijo que "se ve que no tienen amigas, ninguno", echando por tierra la existencia de un incipiente romance entre ambos. 

Revisa el comentario de Pascual

 

Comentario de Pascual
Comentario de Pascual

 

Todo sobre Gala Caldirola

Todo sobre Famosos chilenos