Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se perdió $5 millones: La insólita respuesta de concursante a conductores de "La hora de jugar"

  • Por Meganoticias

El lunes, en plena emisión del programa de concursos de Mega, "La hora de jugar", los conductores del espacio, María José Quintanilla, Joaquín Méndez y José Miguel Viñuela, vivieron un insólito momento con un concursante.

Recordemos que, producto de la pandemia, los participantes del espacio, para tener la oportunidad de ganar un millonario premio, deben enviar un mensaje de texto para luego ser llamados de vuelta por la producción.

En una de esas llamadas, los animadores recibieron una respuesta que nunca antes habían escuchado, desatando las risas descontroladas de los tres.

"¡Qué te importa!"

Tras varios intentos fallidos, los conductores al fin dieron con alguien que les contestó el teléfono. Al unísono, todos le preguntaron: "Hola, ¿dime cuál, cuál, cuál es tu nombre?", en la clásica entonación que caracteriza al espacio.

Al otro lado de la llamada la concursante no respondió en varios segundos. Tras repetir la consulta anteriormente mencionada, la postulante dijo "Hola... ¡Qué te importa!", colgando rápidamente el contacto telefónico.

Joaquín Méndez y José Miguel Viñuela atinaron a reírse, mientras María José Quintanilla miraba atónita a sus compañeros.

"Te perdiste cinco palos (millones de pesos), eso importa", señaló sorprendida, aunque luego igual sucumbió a las risas de sus colegas.

 

María José Quintanilla tras la llamada
María José Quintanilla tras la llamada

 

Viñuela, en tanto, que no se contuvo en ningún momento, aseguró que "es lo más gracioso que he escuchado".

"La hora de jugar" se emite de lunes a viernes desde las 18:20 horas, por las pantallas de Mega. 

Revisa el video:

Todo sobre Virales

Todo sobre Mega

Leer más de