Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rodrigo Sepúlveda como "Rey del Año": Estos son los nominados de Mega al Copihue de Oro

  • Por Meganoticias

Este viernes 7 de mayo fueron revelados los nominados y nominadas al "Copihue de Oro", premio organizado por La Cuarta que reconoce lo mejor de la televisión chilena durante el último año. Y de forma inédita, además este año se galardonará a lo mejor de la última década. 

Los nominados de Mega

En cuanto a los programas de Mega, los nominados fueron "Mucho Gusto", por Mejor Matinal; "Meganoticias", en la categoría Mejor Noticiario; y "Modus Operandi", por Mejor Programa Periodístico.

Sacando la cara por el área dramática, las teleseries "Perdona Nuestros Pecados" y "Pituca sin lucas", fueron nominadas como las mejores de la década. .

En tanto, Rodrigo Sepúlveda, el destacado conductor de "Meganoticias Alerta", está compitiendo para la estatuilla del "Rey del Año", junto a otros destacados talentos como el Doctor Sebástián Ugarte y Julio César Rodríguez.

Nominados de la década

Además, los conductores de Mega, Diana Bolocco y Luis Jara, están entre los destacados en la categoría de los mejores animadores, pero ojo, que no del año, sino que de la década

Mariana Di Girolamo, Daniel Muñoz y Benjamín Vicuña, intérpretes que han tenido un destacado paso por Mega, también fueron reconocidos en la nómina de actores de la década.

Asimismo, se reconoció a dos programas de radio Carolina, emisora que recordemos, es parte de Megamedia. "Sacando la Vuelta" y "Pegao en el taco" son los programas que tendrán que competir por el preciado galardon de la flor típica dorada. 

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Mega