Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diana Bolocco se emociona en "Mucho Gusto" al hablar de su madre: "Es una súper señora"

  • Por Meganoticias

Este viernes 7 de mayo en "Mucho Gusto", los conductores del espacio tuvieron un emotivo momento al hablar de sus madres, a propósito del "Día de la mamá", el cual se celebra el domingo 9 de este mes.

Quien más se emocionó fue Diana Bolocco, quien reconoció que hace más de un año no puede ver físicamente a sus progenitores, puesto que tienen sobre 80 años y, como familia, quieren minimizar cualquier posibilidad de contagiarles el coronavirus.

"Ha sido un año y medio difícil. Mi papá tiene 88 años y mi mamá tiene 85. Los hemos protegido, pero también pienso que perdemos sus últimos años y eso no va a volver", comenzó señalando con lágrimas en sus ojos.

"A mí me gusta mucho hablar de mi mamá, es una super señora, maravillosa, liviana, no tiene mochilas, es súper espiritual, muy poco apegada a lo material en todo sentido", aseveró también.

La adolescencia de Diana

Eso sí, reconoció que como muchas personas vivió momentos difíciles con ella. "Yo tuve una tarea difícil con mi mamá, yo fui muy pesada con ella en la adolescencia", recordó Bolocco.

 

Diana Bolocco en
Diana Bolocco en "Mucho Gusto"

 

"Mi mamá perdió un hijo, ella fue muy aprensiva conmigo cuando era más chica, fue muy protectora y a mí me costaba porque yo era adolescente, yo quería salir. Ella era muy protectora, entonces choqué mucho con ella, con los pocos permisos que me daba", contó.

Diana reconoció que, mirando hacia atrás, se siente "súper mal", por haber actuado así, y comentó que cuando grandes se han pedido perdón por su actuar, aunque en este emotivo momento le dijó a su mama que "no tengo nada que perdonarte"

"Mucho Gusto" se emite de lunes a viernes desde la 8 de la mañana, y cuenta con la conducción de Diana Bolocco, José Antonio Neme y Paulina de Allende-Salazar.

Mira el emotivo momento:

Todo sobre Diana Bolocco

Todo sobre Mucho Gusto