Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así lucía la hija de Luis Miguel en su juventud: Antes de ser la famosa modelo internacional

  • Por Meganoticias

Junto al misterio de la desaparición de Marcela Basteri y la relación con su hija mayor, los seguidores se han vistos atrapados en la trama de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, con lo que el nombre de la modelo mexicana continúa estando en la atención de todos.

En dos líneas del tiempo, Michelle Salas aparece en la bioserie de Netflix, en su niñez y en la adolescencia, por lo que la influencer ha tomado protagonismo en las redes sociales y en los medios, destacó Chic Magazine.

Y aunque en la actualidad la vemos siendo una exitosa profesional del modelaje con una belleza envidiable, no siempre mostró el físico y el rostro que luce en sus redes sociales.

En el pasado, la primogénita de “El Sol de México” mostraba otros rasgos, por lo que no cabe dudas que hizo uso de algunos “retoques estéticos”.

El antes y después de la hija de Luis Miguel

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, la integrante de la dinastía Pinal, no ha tenido que hacer uso de la fama de su padre para brillar como modelo. Su nombre es solicitado por reconocidas marcas en las que ha sabido destacar sus habilidades frente a la cámara.

En su juventud destacó su parecido con su madre y las facciones propias de su familia materna, aunque muchos fans destacan que era evidente que compartía la fisonomía de su famoso padre, citó el portal Los 40.

Las fotografías del pasado revelan los cambios que ha tenido el rostro de Michelle Salas, empezando por su nariz, la que perfiló y redujo para darle un aspecto más fino a su rostro.

Sin duda, los arreglos estéticos le han servido para realzar su belleza, como la reconstrucción dental que se realizó al ponerse carillas, con lo que optimizó en un 100 por ciento su sonrisa, ocultando sus encías y las imperfecciones de sus dientes.

Aunque son conocidas las críticas que le realizan a Alejandra Guzmán y a su madre, la primera actriz Silvia Pinal, por su obsesión con las cirugías que les han cambiado su apariencia para mal, la hija de Luis Miguel ha acertado en los retoques a la hora de pisar el quirófano.

Su mentón ahora luce perfilado y definido, lo que se ajustó para proporcionarle un perfil perfecto para su posados fotográficos.

Y si seguimos trayendo fotos de años atrás, los detalles continúan aflorando. Los pómulos de Michelle ya no lucen pronunciados. La reducción de sus mejillas es evidente. Sus labios también se ven aumentados, producto del bótox.

La reconocida modelo se ha separado de su familia y fijó su residencia en New York, desde donde trabaja consolidando su carrera por el mundo entero. Sus viajes por las capitales de la moda dejan en evidencia su lujoso estilo de vida, que incluye los mejores atuendos de marcas de diseñadores.

Al lado de esa vida que muestra en sus redes sociales, Michelle se perfila como una chica familiar que busca sus raíces, siempre enfocada en mantener su belleza, elegancia y glamour en cada aparición.

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Famosos