Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja de Lisandra Silva y miembro de los "Power Peralta" fue internado en una clínica

  • Por Meganoticias

El novio de la modelo cubana Lisandra Silva, el bailarín chileno Raúl Peralta, comunicó a través de sus redes sociales que se encuientra internado en una clínica tras sufrir una dolorosa molestia física en sus rodillas.

En su cuenta de Instagram, el coreógrafo posteó una galería de imágenes en donde se pueden ver sus piernas, a él estirado en el catre clínico, y también unas jeringas con un líquido café.

Al pie de las imágenes, Raúl comenzó indicando que "con mis rodillas he tenido siempre una relación de amor y odio... han sido mis grandes compañeras todos estos años hermosos... pero a veces no las escucho y pago caro". 

"La noche de anoche fue difícil... pero como siempre saldré fortalecido física y mentalmente de esta, para todo lo que se venga... estas son las enseñanzas que nos hacen mas fuertes", añadió Peralta, y además aprovechó de agradecer a la clínica y a su familia "por apoyarme y dar lo mejor siempre"

Al cierre del post, un optimista Peralta señaló que "pronto vuelvo a mi cancha y mejor que nunca", para no preocupar a su leal fanaticada que lo sigue desde que comenzó su carrera en el extinto programa de talentos, "Rojo Fama Contrafama". 

Fueron estos últimos quienes le dejaron mensajes en el post, deseándole una pronta recuperación y que pase la menor cantidad de días en el recinto de salud. 

Revisa el post de Raúl Peralta

Celebración de su hijo

El pasado 28 de abril, Raúl junto a Lisandra celebraron los 11 meses de su hijo, Noah, el cual este mes de mayo cumplirá su primer año de vida. 

"11 MESES PITUFINO MÍO. Te amamos tanto!!! No lo puedo creer que hace casi un año te tenía en la pancita y deseábamos tanto conocerte. Amor mío quiero tener 100 hijos contigo! @raulpower", escribió Lisandra al pie de la galería de fotos, donde se les puede ver feliz disfrutando de la fiesta.

Todo sobre Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos