Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así celebra Angelina Jolie el Día de las Madres: "Mis hijos me sorprenden y me hacen llorar"

  • Por Meganoticias

La vida de Angelina Jolie no solo está llena de éxitos cinematográficos. Ser actriz de Hollywood, madre de 6 hijos, perder su madre a causa del cáncer y su reciente divorcio de Brad Pitt, dibuja el retrato de una mujer que en la actualidad está concentrada en “sanar a su familia”.

En una última entrevista para Entertainment Tonight (ET) la celebridad más aclamada del cine moderno, habló de su estrenado film “Aquellos que me desean muerto”, y confesó cómo a través de sus personajes ficticios como el de Hannh Faber ha logrado vencer sus miedos: “Es muy curativo interpretar personajes así”.

La intérprete de “Mr. & Mrs. Smith” afirmó que “todos tenemos momentos en nuestras vidas en los que nos sentimos rotos, y yo estaba en un período como ese”. Admitió al decir que vivió momentos difíciles y abrumadores, pero tuvo la oportunidad de salir de esa situación y ahora “se siente afortunada”.

Ser madre de 6 chicos: Maddox (19), Pax (17), Zahara (16), Shiloh (14) y los gemelos Vivienne y Knox, de 12, ha sido todo un reto lleno de experiencias y satifacciones vividas de las que ya ha descrito que le “gusta la adolescencia y sentarse por las noches a hablar con su hijos”, tal como dijo en su entrevista para Vogue British en febrero de 2021.

Y es esa faceta de ser madre, la que hoy más disfruta y valora Angelina Jolie, quien ha dejado los set de grabación para dedicarle más tiempo a sus hijos.

Los hijos de Angelina Jolie “siempre la sorprenden”

La famosa súper estrella estadounidense, califica el Día de Las Madres como uno de los mejores días del año porque es una fecha en la que el ingenio y la creatividad de sus retoños, la llenan de felicidad.

Y así lo ha revelado en la conversación para Extra TV, en la que afirmó que sus hijos “siempre la sorprenden” con algo que la deja llorando de alegría, publicó el portal de Hollywood Life.

“Mis hijos siempre han sido increíbles en el Día de la Madres. Lo divertido para mí es que no planeo nada, no hago nada y todos tienden a trabajar juntos para sorprenderme con algo”.

Es esta complicidad y unión para festejarla la que llena de emoción a la artista. “Es solo saber que están haciendo algo juntos, y pensar en algo juntos, y que quieren, y que creen que es importante, siempre me hace llorar”, menciona con alegría la actriz.

Contó que sus hijos bromean por su reacción en ese día especial de mayo.

“Siempre bromean sobre lo rápido que me hacen llorar. Se reirán de cuántas veces lloro en el día o de lo rápido que lloro... 'ah, ahí va...' ¡Honestamente, eso es tan dulce!”, afirma entre risas.

Con una cálida sonrisa, lanzó una recomendación a quienes tratan de olvidar este día: “Significa mucho para las mamás, así que trate de no olvidarlo”.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos