Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camilo y Evaluna muestran una fotografía de su intimidad desafiando a sus críticos

  • Por Meganoticias

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido sin duda en la pareja juvenil del momento en las redes sociales. Todos los días, las muestras de amor de los jóvenes es motivo de comentarios entre sus seguidores.

El matrimonio sorprende a diario a sus fanáticos compartiendo imágenes de su cotidianidad. Derrochando siempre complicidad, alegría y romanticismo. No tienen complejos en abrir sus sentimientos o su intimidad.

La atrevida foto de Camilo y Evaluna

El cantante colombiano y la hija del cantante Ricardo Montaner volvieron a reventar las redes sociales con una atrevida foto que publicaron en Instagram. El intérprete de “Ropa cara” mostró a sus seguidores lo que se oculta debajo de sus sábanas.

El chico compartió una reveladora gráfica en sus “stories”, donde se puede ver un íntimo momento junto a su carismática esposa.

En la amorosa escena publicada por el artista, solo se ven las piernas de Camilo y Evaluna debajo de unas cobijas blancas y, en medio de la instantánea, se lee la palabra “mañana” , y un pequeño tatuaje en el tobillo de la cantante y actriz venezolana.

Criticados por revelar su intimidad

Por su espontaneidad, los esposos se han ganado el cariño y el apoyo de millones de fans, quienes a través de las redes sociales muestran su apoyo y admiración. Sin embargo, también han sido blanco de críticas de personas que dicen que hay algunas cosas que, simplemente, deben quedar al margen del ojo público.

En una ocasión, Camilo fue duramente criticado luego de usar los pies de Evaluna como un instrumento musical. “¿Por qué Camilo y Evaluna están obsesionados con sus pies?”, se preguntó uno de sus seguidores en aquel momento.

Para anunciar el tema “Machu Pichu”, que cantan a dúo, también mostraron la planta de los pies, obteniendo una mala receptividad del público.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Mundo