Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Noah crecerá viéndote bailar": El mensaje de Lisandra Silva a su novio internado en la clínica

  • Por Meganoticias

Este miércoles, Raúl Peralta, novio de Lisandra Silva y miembro del dúo de bailarines "Power Peralta", comunicó que tuvo un problema de salud con sus rodillas que lo llevó a internarse en un recinto asistencial.

En su Instagram publicó una serie de imágenes indicando que "con mis rodillas he tenido siempre una relación de amor y odio... han sido mis grandes compañeras todos estos años hermosos... pero a veces no las escucho y pago caro".

"La noche de anoche fue difícil... pero como siempre saldré fortalecido física y mentalmente de esta, para todo lo que se venga... estas son las enseñanzas que nos hacen mas fuertes", añadió Peralta, y además aprovechó de agradecer a la clínica y a su familia "por apoyarme y dar lo mejor siempre"

La publicación obtuvo más de 30 mil 'likes' y cientos de comentarios. Algunos fueron escritos por su novia, Lisandra Silva, y también por su hermano, Gabriel Peralta.

El comentario de Lisandra

La cubana y madre de su hijo escribió: "Mucha fuerza amor de mi vida. Guerrero mío, estamos muy orgullosos de ti y tu legado. Nuestro pequeño Noah crecerá viéndote bailar. Ahora descansa, para que te levantes más fuerte y renovado. Te amamos mucho. Siempre juntitos", sumado a cuatro emojis de corazón.

 

Comentario de Lisandra Silva
Comentario de Lisandra Silva

 

El comentario de Gabriel

Gabriel, en tanto, le dejó un extenso mensaje para subirle el ánimo a su eterno acompañante de cientos de coreografías.

"La verdadera leyenda. Esas rodillas hicieron historia y lo seguirán haciendo, eres un fuckin guerrero, nadie sabe más que tú todo lo que has jodido y todo el dolor que has aguantado durante tu carrera. Eso solo se logra con una pasión tan grande como la tuya. En las buenas y en las malas yo estaré acompañándote como el primer día, aún queda mucho, love u", escribió. 

 

Comentario de Gabriel Peralta
Comentario de Gabriel Peralta

 

El post de Raúl desde la clínica

Todo sobre Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos