Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi derriten a las redes con tierno video haciendo dormir a su hija

  • Por Meganoticias

Sharon Fonseca volvió a conmover las redes sociales al mostrar un dulce y tierno video donde se ve a ella y a su pareja, Gianluca Vacchi, haciendo dormir a su hija. La escena hizo delirar de amor a sus seguidores.

A tan sólo seis meses de su nacimiento, Blu Jerusalema se ha ganado el cariño de los fanáticos de sus padres, quienes comparten cada detalle de su vida en las redes sociales. Actualmente, la pequeña se recupera de la operación del “paladar hendido” a la que fue sometida a mediados de abril.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi enamorados

En el video que compartió en su cuenta de Instagram la modelo venezolana, se puede ver a la pareja bailando muy de cerca y sosteniendo entre ellos a la bebé, mientras el padre le canta al calor del fuego de la chimenea, con un suave fondo musical.

“Estaba por completo despierta hasta que papi vino a abrazarnos y nos cantó una canción, pueden ver cómo no se pudo resistir al final. Vivo por estos momentos”, escribió Fonseca en la leyenda del clip.

El empresario italiano no se resistió a la ternura de la publicación y fue uno de los primeros en reaccionar. “Las amo con todo mi ser”, comentó añadiendo un par de corazones rojos.

“Una familia de encanto”

El video de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi haciendo dormir a su hija en pocas horas se viralizó entre sus seguidores, que dejaron más de 480 mil “likes” y miles de mensajes, llenando de bendiciones y buenos deseos a la pequeña familia.

“Todo lo que un niño necesita... maravilloso”; “Precioso momento”; “Esto me hace llorar”, son parte de las reacciones de los fans de la famosa pareja. “Esto se llama el sandwichito de amor”, agregó otro con humor.

Revisa el tierno video

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Gianluca Vacchi