Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dwayne "La Roca" Johnson se apodera de Netflix este fin de semana: Revisa todos los estrenos

  • Por Meganoticias

Este fin de semana llegan a Netflix varias producciones cargadas de drama, ficción y aventura. Todo un repertorio en películas y series que divertirán a la familia en una fecha tan especial como la celebración del Día de la Madre.

El drama social llega a la plataforma digital con “Monstruo” y “Y mañana el mundo entero”, que abordan problemas colectivos y personales. También la aventura se toma la pantalla con “Super Me”, “Vincenzo” y la taquillera cinta "Rampage: Devastación", con Dwayne Johnson "La Roca", quien da vida a un científico que lucha por salvar a la humanidad de un gorila, un lobo y un cocodrilo genéticamente modificados.

Además también llega otra nueva entrega deLuis Miguel: La serie”, la historia del cantante mexicano que se ha ganado el corazón del público latinoamericano.

A continuación puedes ver la lista de todos los estrenos para este fin de semana:

Jueves 6 de mayo

"Y mañana el mundo entero" (Película)

Es un filme que aborda el drama social en Alemania. Luisa, una estudiante de derecho, se une a un grupo antifascista, que se vuelve cada vez más violento, en contra de los partidos de derecha de corrientes populistas, que son cada vez más cercanos al poder.

Viernes 7 de mayo

"Monstruo" (Película)

Steve Harmon es un joven y sobresaliente estudiante de 17 años que se ve involucrado en un homicidio. Debe enfrentarse a una dura batalla legal para demostrar su inocencia, proceso que podría condenarlo a cadena perpetua, mientras sufre un cambio radical de su personalidad.

  • "Girl from Nowhere" (Serie Temporada 2)
  • "Jupiter’s Legacy" (Serie)
  • "El cuentakilómetros" (Película)
  • "El jugador de ajedrez" (Película)
  • "The Circle - Afterparty" (serie)
  • "La Chica Nueva" (serie)

Sábado 8 de mayo

"Super Me" (Serie)

Un guionista que se ve envuelto en múltiples problemas, luego de descubrir que tiene una habilidad para atraer a la vida real las antigüedades que ve en sus sueños, hasta lograr que todo en su vida se salga de control.

  • "The Bold Type" (Temporada 1, 2, 3 y 4)

Domingo 9 de Mayo

"Luis Miguel: La serie"

La historia de vida del cantante Luis Miguel promete seguir cautivando al público en el episodio cinco de la segunda temporada. El nuevo capítulo, que tendrá como protagonista la canción “Te extraño”, develará cómo reaccionó el artista al enterarse de que su mánager y amigo, Hugo López, tenía cáncer.

  • "Vincenzo" (Serie Temporada 2)
  • "Rampage: Devastación" (película)

Todo sobre Netflix

Todo sobre Estrenos Netflix