Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que estay vieja": Javiera Acevedo responde a desubicado comentario que recibió en Instagram

  • Por Meganoticias

La actriz y modelo Javiera Acevedo se encuentra en los últimos días de su embarazo, el cual ha sido documentado por ella misma en varios registros fotográficos para sus redes sociales.

Allí comparte con sus fanáticos su día a día, luciendo su abultado vientre y otros pormenores propios del proceso gestacional. Sus fanáticos le han dejado bellos mensajes, pero también le ha tocado recibir algunos desubicados.

De hecho, ella misma viralizó uno que le hizo llegar una seguidora, el que tiene directa relación con su apariencia física actual.

La usuaria de Instagram le escribió en un mensaje privado: "Qué te pasó en la cara weo... que estay vieja csm". Lejos de quedarse callada, Acevedo le respondió tomándole un pantallazo a su publicación y dejándola visible a través de sus historias.

"¿Qué opinan de este comentario? Y yo que me encontraba tan linda embarazada", escribió la rubia, sumando un emoji de una carita riendo. Una crítica que finalmente se tomó con humor. 

Revisa la historia de Javiera Acevedo

 

Historia de Javiera Acevedo
Historia de Javiera Acevedo

 

La relación con el padre del bebé

Javiera Acevedo fue consultada por el término 'madre soltera' en una entrevista con LUN, respondiendo que "una es madre no más", puesto que ella misma dijo que no se encuentra actualmente en pareja con el padre del bebé.

"Con Fede, el papá de la guagua, tenemos una relación preciosa. Es un papá tremendamente preocupado", afirmó la actriz. Aseguró además que la familia del papá de Kai, el nombre de su guagua, "han estado atentos desde el minuto uno".

 

Javiera Acevedo embarazada
Javiera Acevedo embarazada

 

"Me han visitado sus hermanas, sus tías han enviado regalitos, ha escrito su papá, y ha llamado su mamá. No tengo ningún pero que decir", relató.

Es más, Javiera declaró entregar "todos mis agradecimientos al universo por haberle dado a mi hijo el papá que tiene. Estoy segura que se va a enamorar de su guagua cuando nazca".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de