Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras intentarlo más de 2 años: Ingrid Parra está embarazada de su primer bebé

  • Por Meganoticias

La destacada actriz chilena Ingrid Parra anunció una noticia que la tiene muy feliz: se encuentra embarazada de su primer bebé

"Llevo un par de días escribiendo esta nota... son tantas cosas que me gustaría decir... lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida, SÍ SE PUEDE", comenzó diciendo en redes sociales al pie de una imagen.

Recordemos que Parra, en ocasiones anteriores, ha contado a sus seguidores que le ha costado mucho junto a su pareja quedar embarazada

"El amor todo lo cura"

"Nosotros como familia hemos caminado un espacio tiempo extraño... a veces doloroso, sin entender, sin creer, muchas veces desolador... es un camino duro SÍ! Pero el amor es más grande, el amor todo lo cura", añadió.

La actriz confesó que todo ha sido posible gracias a su pareja, Cristián. "Sin el amor que yo siento por él esto no sería posible... somos una familia que esperó por dos años dos meses la llegada de otro integrante, y como todos ya saben nos costo un montón, muchos llantos y penas", sentenció.

Peka confesó que junto a su novio habían decidido someterse a un tratamiento de fertilización in vitro hace algunos meses, sin embargo, se llevaron una dulce sorpresa. 

"Sin saberlo teníamos ya un par de semanas de embarazo y nos inundamos de sentimientos nuevos para todos... no fue necesario el tratamiento. Y nos reíamos de todo y de nada... era para no creer, después del diagnóstico que teníamos... decidimos relajamos y disfrutamos las vacaciones a concho, llegamos a Chile exámenes y ya", añadió.

En base a su experiencia, hizo un llamado a sus seguidoras que puedan estar pasando por el mismo problema que no pierdan la fe. 

"Esta nota de amor es para contarles a todas esas mujeres y hombres que me escribieron contando sus historias y sus ganas de ser padres, los leí a todos y créanme que me ayudaron mucho", remató.

La publicación se llenó de comentarios de sus seguidores y famosos amigos, quienes la felicitaron y le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida. 

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de