Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez posa con su hija Emme y su mamá Guadalupe: El parecido es increíble

  • Por Meganoticias

La familia es un pilar importante para la vida de Jennifer Lopez, quien ha sabido consolidar su carrera artística, siempre mostrando el apoyo que le brindan su mamá y sus hijos.

Guadalupe Rodríguez, su progenitora de 75 años, representa la figura materna y ese amor que madre e hija se demuestran en todo momento; tal como lo mostraron en el más reciente show de la "Diva del Bronx", en el que ambas disfrutaron del escenario compartiendo esa pasión por la música.

Las tres generaciones de Jennifer Lopez

La súper estrella del pop siempre es noticia y una vez más sus fans convierten sus publicaciones en las favoritas. En esta oportunidad la intérprete de “On the Floor” compartió una postal en la que posó junto a su madre “Lupe” y su hija Emme Muñiz, de 13 años.

En la foto se reflejan las tres generaciones de su familia mostrando sus rostros de perfil. “Para una piel hermosa y radiante, desde los 7 a 77 años”, escribió Jennifer en la foto, tomada en medio del jardín de la mansión de la artista, rodeadas de mucho verdor.

Y aunque la imagen forma parte de la promoción de su línea de belleza “JLo Beauty”, sus fans deliraron de amor por la fotografía recordando el parecido que las une y la gran belleza de todas.

Abuela, madre e hija se coordinaron con sus atuendos en tono nude que le dio ese toque de calidez a la instantánea. Emme lució una camisa con rayas blancas, mientras que Jennifer Lopez usó un top de punto sin mangas y de tiras. Su madre, siempre con un look muy fresco y juvenil, optó por un suéter de manga larga, detalló la revista Harpers Bazaar.

La más pequeña de la familia y la cantante llevaron el cabello recogido en un moño hacia atrás y Guadalupe mostró su corte elegante. El trío demostró que guardan un parecido increíble y fue más notorio en esta pose, denotando también como su madre conserva un físico envidiable.

Por su parte, Emme a su edad no solo ha heredado los rasgos de su madre, sino ese carisma y la coquetería innata que la convierte en una mini diva; siendo espontánea y extrovertida al punto que ya ha revelado el talento que posee en grandes escenarios al lado de su famosa progenitora.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos