Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con varias crisis: Así fueron los 5 años de relación entre el "Huaso" Isla y Gala Caldirola

  • Por Meganoticias

Llena de altibajos. Así se puede definir la relación que por 5 años sostuvieron la exchica reality Gala Caldirola y el destacado futbolista chileno Mauricio "Huaso" Isla

Y es que la distancia y las diferencias entre ambos los hizo pasar por algunas crisis, que muchos creyeron que fortalecieron la relación. Sin embargo, este miércoles Gala anunció el fin de su matrimonio, acallando así los rumores que se venían dando hace varias semanas en algunos portales de farándula. 

El inicio de la relación

En 2016, ambos se conocieron en una discoteque luego que un amigo de Caldirola, Suro Solar, le presentara al "Huaso", puesto que él se lo pidió expresamente. Allí, tras bailar, se compartieron los números y comenzó a tejerse el romance.

Posteriormente, se conocieron audios que demostraron todos los dotes de conquista que poseía el futbolista. "Parece que me saliste bastante tímida, eh... tienes los ojos hermosos, pero estás bastante tímida, amorosa", señaló en una de las notas de voz más recordadas hasta el día de hoy.

En 2017, con el romance ya confirmado, la pareja vivió la primera crisis producto de la distancia. Isla se fue a jugar a Turquía, y Gala decidió quedarse en Chile haciendo carrera en los medios de comunicación, lo que complicó las cosas entre ambos.

En dicha instancia, la española cedió y finalmente se mudó con él, salvando así el romance entre ambos.

Tras esta decisión de Caldirola, todo parecía ir viento en popa entre ambos, ya que en 2018 le dieron la bienvenida a su hija, Luz Elif, y posteriormente, en enero de 2020, consolidaron su noviazgo con una pomposa boda en Vitacura.

Sin embargo, a un mes de la ceremonia, en febrero, vivieron otra crisis. Resulta que a Gala la invitaron a ser parte de un programa en Chile, lo que la tendría viviendo en el país durante el año, mientras que Isla seguiría jugando en el extranjero.

En cierta forma, la pandemia "salvó" la relación en ese momento, puesto que el espacio televisivo que contaría con la participación de la española se canceló, y finalmente pudo seguir a su marido hasta Brasil, hasta donde arribó para jugar en el Flamengo.

Pese a los intentos, el matrimonio llegó a su fin este 2021, causando conmoción entre los fans de la pareja

Todo sobre Gala Caldirola

Todo sobre Mauricio Isla

Todo sobre Famosos chilenos